Sigue con suerte

Junto a su esposa, la licenciada Wanda Hernández, sorprendimos a Héctor Marcano, quien sigue activo con sus proyectos radiales en Orlando, Florida, aunque no descarta un regreso a la televisión de Puerto Rico.

De súper papá

A su llegada al VIP Lounge en el Coliseo vimos al salsero Michael Stuart, quien asistió junto a su hija al concert de Tommy.

Aquí Rosana

De promo en el Hotel Sheraton Convention Center vimos a la cantautora Rosana, quien está de pláceme con su nueva producción En la memoria de la piel.

Relax 

A su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín, cogimos al enebeísta Carlos Arroyo, quien según ha dicho ahora está más relajado en su agenda profesional.

Juntitos siempre

Cámara ready y felices también nos topamos con la actriz Ivonne Goderich y su esposo, Xavier Sifre, quienes comparten sus proyectos de teatro.

Como toda una maestra

A su arribo de punta en blanco a Casa España, en el Viejo San Juan, agarramos a la siempre sexy exMiss Universe, Zuleyka Rivera, quien como parte de su faceta empresarial ofreció una concurrida master class de maquillaje. 

Con las botas bien puestas

También vimos a Glerysbet Pagán, presentadora de La noche encima, con su amiga Dianeris Nieves.

Sexy lady

Luciendo un revelador modelo little black dress vimos a la talentosa baladista cubana Diana Fuentes (esposa de Eduardo Cabra, el Visitante), quien se abre paso como solista en la música pop.

Bien “in love”

Cámara ready también captamos tras bastidores a Willy Rodríguez -el talentoso cantautor de Cultura Profética- junto a su hermosa novia Clair. Ella es una cotizada modelo argentina con quien lleva más de dos años de relación.

Gozando Mr. & Mrs. Entertainment

Encantados de la vida vimos a los productores del evento, José “Pompi” Vallejo y su esposa Shirley Rodríguez, celebrando los cerca de 28,000 asistentes que colmaron el Coliseo en las dos funciones del Tú y Yo concert.

Él y ella con Tommy Torres

También captamos a Daddy Yankee y Ednita Nazario, dos de los invitados de lujo que brillaron con su featuring en las presentaciones de Tommy Torres en el Choliseo.

Tú y Yo backstage

Justo al concluir los “lleno total” de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado viernes y sábado de su Tú y Yo Tour, tras bastidores captamos al mismísimo Tommy Torres y a su esposa Karla Monroig, quien regia y elegante lucía unas esplendorosas pantallas de brillantes de más de ¡$100,000!

Mira a quiénes mangamos estos días.