Reina del pop 

Yolandita en la Sanse

En enero, captamos el comeback de Yolandita Monge a las fiestas   boricuas  con su sólido performance en la Plaza de la Barandilla, como parte de la oferta musical de las Fiestas de la Calle San Sebastián, o sea, en  la SanSe 2016.  

¿Cenizas?

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Y algo de eso vimos en el flirteo de Daniela Droz y el baloncelista Christian Dalmau en el mes de octubre.  

Enamorá Giselle Blondet 

Tomados del brazo a su salida del Centro de Bellas Artes en San Juan, agarramos, en verano, de lo más in love a Giselle Blondet junto  con su novio, el acaudalado empresario español Jaime Fernández Palacios. ¡Que viva el amor!

Relacionadas

¿Tregua? 

Aunque todavía no han fumado la pipa de la paz,  Rubén Blades y Willie Colón parecieron bajar el diapasón de sus sonadas rencillas durante sus respectivas  visitas a Puerto  Rico  y conciertos de septiembre y noviembre.

Mira a quiénes mangamos este año.

Locura con su nena

En febrero, con su hermosa hija, Kamilia, nos topamos con Gredmarie Colón, quien este año viajó a Inglaterra para conocer a los abuelitos paternos de su baby.

Da muestras de su embarazo

A su salida de Puerto Rico en febrero, y junto con su esposo Daniel Trueba, agarramos a la españolísima Natalia Jiménez, a quien ya en ese tiempo se le notaba su barriguita.

Reguetón olímpico

Sometiéndole al reguetón junto a Tito “el Bambino” y el equipo olímpico de Puerto Rico, captamos -en agosto-  a nuestra campeona olímpica Mónica Puig celebrando en grande la medalla de oro que ganó en Río 2016 y cerrando con broche de oro su recibimiento en el Coliseo de Puerto Rico. 

Vino paloma

A su llegada al Hotel San Juan en Isla Verde, y junto a la productora Angie García, en febrero vimos a la artista española Paloma San Basilio, quien retornó de su anunciado retiro para una serie de conciertos en Puerto Rico. 

Enchulá Kany 

Junto a su novia Jocelyn Troche, en abril, sorprendimos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín a Kany García.  Aunque publicara su romance el Día de  San Valentín en sus redes sociales, Kany aún parece mostrarse tímida al hablar o retratarse junto con su pareja. 

La boda del año

En agosto, con tremenda boda en el hotel Vanderbilt, se casaron JJ Barea y Viviana Ortiz. Nuestro lente captó a los tortolitos a su llegada al ensayo en la Iglesia Sagrado Corazón. Ella cargaba a Paulina, y él a Sebastián José.

Optimista 

A su salida de un business lunch en Budatai, agarramos en agosto a Jovani Vázquez, quien nos dijo: “Soy indestructible y vengo con  nuevos proyectos en el 2017”.

Repleta de proyectos

A su arribo a una actividad de moda en el Museo de Puerto Rico en marzo, en un muy revelador jumpsuit, vimos a Zuleyka Rivera. 

Mucho flow... 

En verano vimos a  Indy Flow, quien este año se autoproclamó  “Diosa del género urbano”. Luego de su ruputura con Jovani Vázquez, dio mucho de qué hablar.

Se las canta 

Despotricando en contra de la animadora y productora Sonia Valentín, vimos en mayo a Lizmarie Quintana,  en el Centro Bellas Artes en San Juan. Hasta una carta de cese y desista recibió de Sonia Valentín, la cual ignoró.