El animador de radio y televisión Rocky “The Kid” y su colega en el programa “Lo sé todo”, Jéssica Serrano, unieron sus vidas en matrimonio en una íntima ceremonia el pasado sábado en la tarde en la terraza del Olive Boutique Hotel, en el Condado. 

La recepción se llevó a cabo en la misma localidad con un bizcocho de cuatro pisos confeccionado por Lourdes Padilla.

Para ambos cónyuges, eran sus segundas nupcias.

El pastor Edgardo Aubray, quien a su vez es el vicepresidente de ventas de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR), fue quien casó a la pareja. 

Uno de los padrinos fue el hermano de Rocky, Rogie Gallart, director de programación de varias emisoras de SBS-PR. El padre de ambos, el veterano locutor Roque José, también estuvo presente en la boda.

Rocky “The Kid” y Jéssica Serrano se casaron el pasado sábado

La novia, quien llevó su melena castaña suelta, lució radiante en un diseño de Eclíptica. El novio vistió un conjunto gris con camisa y corbata blanca. 

Antes de la ceremonia al presentador se le vio nervioso y sofocado por lo que tomó prestado un abanico de mano para refrescarse.

Las damas del séquito lucieron atuendos color salmón y los caballeros trajes oscuros y camisa azul. 

Entre algunos de los invitados al enlace nupcial estuvieron el vicepresidente de programación de Wapa, Jimmy Arteaga, Sylvia Hernández y Topy Mamery, (colegas de la pareja en el programa “Lo sé todo de Wapa), Nuria Sebazco y la locutora de Estereotempo, Brenda Liz López, entre otros.

“¡Qué duren 180 años de matrimonio”!, exclamó  Topy Mamery a su llegada a la ceremonia.