''Chiqui" suelta

Lady Guzmán le dio un descanso a la imagen infantil que proyecta a través de su personaje “Lady Mágica”, para revelarse tal cual es en el concierto de Justin Bieber. Allí la vimos de lo más contenta y hasta imitando las características poses de Sonya Cortés.

Sexi y relax...

Sin J.J. Barea y sin la batidora, Cámara ready sorprendió a Viviana Ortiz de “shopping” en el supermercado, lugar donde la mangamos hace más de un mes con el enebeísta mayagüezano. La ex “beauty queen” lucía pantaloncitos negros, “top” blanco, plataformas y bolso de diseñador, por supuesto. Según nos dijo: “Aquí de compra para la dieta navideña. Pronto me voy para México” (a Televisa donde estudiará actuación). Y de un posible viaje a Estados Unidos –donde se encuentra su famoso “amigo” J.J. Barea– nos comentó muerta de la risa: “¡Ah!... eso es otra cosa”.

¿Fashionistas?

Entre el desfile de VIP's que se dieron cita para aplaudir a Wilkins en su esperado y celebrado retorno, estuvieron los cantantes Sophy, Lucecita y Danny Rivera y el compositor Rodolfo Barrera. El famoso clan no pasó inadvertido entre el público con su particular indumentaria.

¡Lo sé todo, Frankie Jay!

Muy bien acompañando con su aparente nuevo amor –cuyo nombre no reveló– captamos al animador Frankie Jay a su llegada al concierto de la “Fania All Star” el pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico.

¡Vivito y coleando!

Tras bastidores captamos al mismísimo Wilkins, junto con su esposa Patricia, momentos antes de su exitoso “comeback” el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico. Allí lució un simbólico escudo, con el que dramatizó –despojándose del mismo en escena– la casi fatal condición que enfrentó y, sobre todo, su cabal recuperación física y emocional, casi literalmente desnudando su talento y carisma en el escenario, durante su impactante concierto para disfrute de su leal fanaticada. ¡Enhorabuena!

Conoció al suegro

¿Habrá boda entre Maripily y el ejecutivo radial de SBS Eduardo Rodríguez, o se tratará del segundo capítulo de su nuevo reality show? Pues, aunque el anunciado “Maripily sin vergüenza” aún no arranca por Telemundo, sorprendimos a la pareja cenando en el Green House del Condado mientras la modelo le presentaba su nuevo novio a su papá, Héctor Luis Rivera. El progenitor de Maripily viajó desde Ponce para conocer al ejecutivo radial.

Irresistible

Cámara ready captó a Justin Bieber en una de sus provocativas coreografías “on stage” durante su “sold out concert” en el Coliseo de Puerto Rico, ocasión en la que el “pop idol” de origen canadiense hizo delirar a sus fans boricuas. ¿Cómo lo hizo? Pues, con su revelador estilo y tiernas canciones, como su éxito “One Less Lonely Girl”, el cual dedicó a una fan boricua y ¡hasta empuñando la monoestrellada!

Bien cocolo Benicio

La gorra color verde de una gasolinera –con la que siempre andaba Benicio del Toro pa’ rriba y pa’ bajo- parecer ser cosa del pasado. Estrenando una imagen renovada con un sombrerito cocolo, agarramos al “Hollywood star” boricua disfrutando del concierto de la “Fania All Stars” desde la primera fila del Coliseo de Puerto Rico en compañía de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz.