Luciendo barba, pelo castaño, un acentuado bronceado (producto de sus vacaciones de fin de año en Vieques) y su habitual outfit deportivo negro para  viajar, sorprendimos a  Ricky Martin, quien  en  50 segundos atravesó, junto con su inseparable asistente Joselo Vega, el terminal del Aeropuerto  Luis Muñoz Marín en un apresurado e imprevisto viaje a Estados Unidos, donde abundan los informes de su presunta adelantada nueva paternidad de una niña bajo el método de “vientre de alquiler”.

Juanma no se quita

Sorprendimos al boxeador boricua Juan Manuel “Juanma” López despidiéndose de su media naranja, Geraldine Crespo, con quien lleva dos años de relación y siete meses de casados. Según nos dijo, su agenda del 2015 incluye su posible vuelta al cuadrilátero.

Relacionadas

Hasta luego Alessandra Ambrosio 

Bien tempranito en la mañana del pasado sábado sorprendimos a la archifamosa top model brasileña,  Alessandra Ambrosio (una de los ángeles de Victoria’s Secret), quien filmó el viernes, en el islote de Palomino, escenas para el próximo especial de la conocida marca de lencería femenina, cuyo teaser (adelanto) será emitido en el Super Bowl el domingo, 1ero de febrero. En el islote también estaba el sexy Adam Levine, quien cantó para las “angelitas” como parte del rodaje de este especial.

Colorao’s Silverio y Yéssica

Más “rojos” que nunca vimos al químico, cómico y productor Silverio Pérez junto con su esposa Yéssica Delgado,  presentes en el Ivette Cepeda concert en el teatro Tapia en el Viejo San Juan.

Simpático reencuentro

En el teatro Tapia, en el Viejo San Juan, nos encontramos a la salsera boricua Choco Orta, quien coincidió con su compatriota, la actriz Alba Nydia Díaz, durante el espectáculo de la cantante cubana Ivette Cepeda.

Rumbo a “La voz kids”

De lo más entusiasmado  captamos a Raymond Ayala,  mejor conocido como “Daddy Yankee”, quien en ruta a su próxima participación como coach del concurso musical La voz Kids (Telemundo), se encuentra, “¡súper!”, según nos dijo.

Con otro cuernito

De cafecito en Plaza Las Américas, nos topamos con el siempre simpático Adrián García, quien se prepara para presentarse en El otro cuernito  el próximo 31 de enero en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

Honra a las divas mexicanas

Bien montá, en una Lexus, a todo lujo, nos topamos con Jéssica Cristina en el Viejo San Juan. Según nos comentó, actualmente presenta el espectáculo Noche de divas mexicanas en el Tijuana’s Bar and Grill, en Guaynabo. Allí no solo la captamos en pleno performance sino que también la vimos dándole “la patadita de la suerte” a Adan Allende, uno de los hijos de Fernando Allende, quien ya comenzó su participación HI-5 en Discovery Kids. 

Bien chic en la Placita

A su salida del restaurante Santaella en la Placita de Santurce, captamos a la Miss Universe forever Marisol Malaret, quien lucía de lo más chic en un almuerzo junto con “unas buenas amigas”, dijo.

De jangueo en el Viejo San Juan

Cámara ready agarramos de jangueo en plena calle San Sebastián a las top models Joan Smalls y Behati Prinsloo (esposa de Adam Levine), quienes aprovechando los recesos durante la filmación de un especial de Victoria’s Secret se dieron una escapadita para saborear una friiía cerveza. También agarramos a los ángeles de Victoria’s Secret a bordo de un flamante convertible clásico a su arribo a la ciudad amurallada.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.