Shalimar está bien dura

Por Alfredo Rolón / Para Primera Hora 11/09/2017 |11:45 p.m.
Se unió al esfuerzo humanitario para ayudar a su pueblo.
Shalimar Rivera (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Por "la ruta larga" hacia su natal Guayama -vía Guavate, Carite y Bo. Olimpo- seguimos a Shalimar, quien se unió al esfuerzo humanitario para ayudar a su pueblo, culminando con un feliz encuentro con su familia.

A manos llenas

Al regreso a de su gira en “la península de la Florida” agarramos en SBS a Jorge Pabón “el Molusco”, quien según anunciara donará todos los recaudos de su gira a las víctimas  del huracán y, además, espera “8 vagones de suministros a ser repartidos próximamente”, nos dijo.             

Llegó la luz

También agarramos a Leo Fernández el Paparazzi quien con “guille de celador” repartía lámparas solares por los barrios de Guayama.

 
Shalimar carga hielo y saca mollero por una buena causa

La animadora visitó varias comunidades en Guayama que fueron afectadas por el ciclón María.


Se acabó la guachafita

Lista para el blower y "retomando la dieta y la rutina" después de los desarreglos post huracán sorprendimos a Natalia Rivera comprando una ensalada.

 
Natalia Rivera se mima luego de María

"Esto no ha sido fácil", confesó la animadora.

El Daddy de los kits

A su llegada a Caguas donde entregó  carpas y herramientas que financió con su donativo personal  de $1 millón en alianza con Habitat for Humanity, captamos al mismísimo Daddy Yankee quien, según confesó, divide su agenda dedicando dos semanas a su gira y dos semanas a ayudar a Puerto Rico.

Con papi y mami en la Yupi

Cámara Ready y acompañado por sus padres captamos a Lin-Manuel Miranda  en un breve paseo por la UPR en Río Piedras luego del anuncio que Hamilton subirá al teatro de la UPR en el 2019  cual volverá a protagonizar.

 
Daddy Yankee se guilla de motivador

"No hay divisiones", aseguró el reguetonero en una cancha bajo techo, como parte de su ayuda comunitaria en Puerto Rico luego del huracán María.

Internacional  con Gilbertito

Así está el productor Rafo  Muñiz con la gira de Gilberto Santa Rosa. Mientras acá en Puerto Rico espera todo se normalice para arrancar con las producciones locales de Miguel Morales “Bejuco”.                      

En casa

A su regreso de la Florida donde se refugiaron tras el paso del huracán vimos a la divertida pareja del comediante y cineasta Efraín López Neris y su esposa Dalila. “Vinimos a reencontrarnos con Muñeca, nuestra mascota... Si todo se arregla nos quedamos”,  afirmaron.

Bon voyage

En su "departure" del aeropuerto de Isla Verde y como dos tortolitos vimos al ex gobe Rafael Hernández Colón y su esposa Nelsa López, quienes partían de vacaciones para Europa.

 
Shalimar nos presenta a su "corazón" en Guayama

"Estamos en Olimpo. Estás en el corazón mío", expresó la presentadora.

 

cámara ready del viernes, 10 de noviembre de 2017
1/10
cor

Por 'la ruta larga' hacia su natal Guayama seguimos a Shalimar, quien se unió al esfuerzo humanitario para ayudar a su pueblo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Por 'la ruta larga' hacia su natal Guayama seguimos a Shalimar, quien se unió al esfuerzo humanitario para ayudar a su pueblo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

También agarramos a Leo Fernández el Paparazzi quien con 'guille de celador' repartía lámparas solares por los barrios de Guayama. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Lista para el blower y 'retomando la dieta y la rutina' después de los desarreglos post huracán sorprendimos a Natalia Rivera comprando una ensalada. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Al regreso a de su gira en 'la península de la Florida' agarramos en SBS a Jorge Pabón 'el Molusco'. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a Caguas donde entregó carpas y herramientas que financió con su donativo personal de $1 millón en alianza con Habitat for Humanity, captamos al mismísimo Daddy Yankee. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Cámara Ready y acompañado por sus padres captamos a Lin-Manuel Miranda en un breve paseo por la UPR en Río Piedras. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Internacional con Gilbertito. Así está el productor Rafo Muñiz con la gira del salsero. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su regreso de la Florida donde se refugiaron tras el paso del huracán vimos a la divertida pareja del comediante y cineasta Efraín López Neris y su esposa Dalila. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En su 'departure' del aeropuerto de Isla Verde y como dos tortolitos vimos al ex gobe Rafael Hernández Colón y su esposa Nelsa López. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada

Tags

Shalimar Rivera