Por "la ruta larga" hacia su natal Guayama -vía Guavate, Carite y Bo. Olimpo- seguimos a Shalimar, quien se unió al esfuerzo humanitario para ayudar a su pueblo, culminando con un feliz encuentro con su familia.

A manos llenas

Al regreso a de su gira en “la península de la Florida” agarramos en SBS a Jorge Pabón “el Molusco”, quien según anunciara donará todos los recaudos de su gira a las víctimas  del huracán y, además, espera “8 vagones de suministros a ser repartidos próximamente”, nos dijo.             

Llegó la luz

También agarramos a Leo Fernández el Paparazzi quien con “guille de celador” repartía lámparas solares por los barrios de Guayama.

Se acabó la guachafita

Lista para el blower y "retomando la dieta y la rutina" después de los desarreglos post huracán sorprendimos a Natalia Rivera comprando una ensalada.

El Daddy de los kits

A su llegada a Caguas donde entregó  carpas y herramientas que financió con su donativo personal  de $1 millón en alianza con Habitat for Humanity, captamos al mismísimo Daddy Yankee quien, según confesó, divide su agenda dedicando dos semanas a su gira y dos semanas a ayudar a Puerto Rico.

Con papi y mami en la Yupi

Cámara Ready y acompañado por sus padres captamos a Lin-Manuel Miranda  en un breve paseo por la UPR en Río Piedras luego del anuncio que Hamilton subirá al teatro de la UPR en el 2019  cual volverá a protagonizar.

Internacional  con Gilbertito

Así está el productor Rafo  Muñiz con la gira de Gilberto Santa Rosa. Mientras acá en Puerto Rico espera todo se normalice para arrancar con las producciones locales de Miguel Morales “Bejuco”.                      

En casa

A su regreso de la Florida donde se refugiaron tras el paso del huracán vimos a la divertida pareja del comediante y cineasta Efraín López Neris y su esposa Dalila. “Vinimos a reencontrarnos con Muñeca, nuestra mascota... Si todo se arregla nos quedamos”,  afirmaron.

Bon voyage

En su "departure" del aeropuerto de Isla Verde y como dos tortolitos vimos al ex gobe Rafael Hernández Colón y su esposa Nelsa López, quienes partían de vacaciones para Europa.

Así captamos a los famosos en la Isla.