Durante el lanzamiento de la nueva campaña  de la sangría Gasolina, captamos a Shalimar Rivera, quien luego de un retiro de los medios, volvió como figura principal de la misma junto con Pirulo y La Tribu. En el evento de presentación captamos a la animadora compartiendo con Jorge Pabón “El Molusco” y Sandra Torres, esposa del empresario José González. 

Bajito en piñones

En un alto durante la filmación del vídeo de la canción Bajito agarramos a Jencarlos Canela junto con su relacionista público y panelista invitada en el programa Los seis de la tarde de Univision, Uka Green. Durante un receso del rodaje del vídeo compartió con sus fans y mostró el size 12 de su calzado.

Casi casi esnú 

Captamos al talentoso cantautor Pedro Capó, quien para deleite de sus fans peló pa' bajo durante su interpretación de su tema Libre, no si antes cantar junto a  Kany García La mordidita, uno de los actuales números de su autoría, que interpreta Ricky Martin. Tras bastidores en el Choliseo el artista compartió con su entrañable amiga.

Buscará la revancha

A su regreso de la competencia La Voz Kids de Telemundo,  sorprendimos al coach Daddy Yankee, quien se expresó contento con el triunfo de su compatriota boricua Jonael Santiago, aunque nos comentó que buscará “la revancha” de la coach Natalia Jiménez, equipo al que pertenecía Jonael.

Mira a los famosos que sorpendimos esta semana.

Guillaíto en Puerto Rico

En un viaje relámpago de solo 36 horas,  sorprendimos al salsero nicaragüense Luis Enrique, quien llegó sigiloso y sin hacer mucho ruido a la Isla para una presentación privada y regresó a Miami el día siguiente.

¡Charlie Aponte no está solo na’!

Muy bien acompañado por  su esposa Jeannette Santiago, captamos tras bastidores en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot  al ex cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte.

El más que canta... 

Filoteao de pies a cabeza vimos al salsero Domingo Quiñones, quien demostró en en el Coliseo de Puerto Rico que sigue haciendo honor a su trademark de salsero como el más que canta.

En franca mejoría 

Recuperado (luego del inesperado accidente en el que se afectara uno de sus  ojos) vimos a Oscar D’ León, quien estuvo en Puerto Rico para unirse al primer concierto en solitario de Charlie Aponte en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

De incógnita malagón

Sorprendimos en la plaza del mercado de Caguas a Alexandra Malagón, quien luego de su quebranto de salud, retomó su agenda de trabajo al integrarse a la filmación de Incógnito, cuya nueva temporada se filma en la Isla con el ex de Shannon De Lima, Manuel “Coko” Sosa.

Con el celia  “look” 

Haciendo gala de su simpatía nos encontramos a Aymee Nuviola, la talentosa cantante de La Habana, Cuba, quien dejó demostrado que está ready para convertirse en una de las nuevas estrellas femeninas de la salsa.

Mira los vídeos de los famosos en Cámara Ready: