Cámara Ready sorprendimos a Shalimar Rivera, quien luego de una sesión de fotos en un lujoso restaurante chino de Plaza Las Américas (¡y luciendo un costoso abrigo!) se dio una escapadita a una repostería cercana para saciar su gusto por los postres. La coanimadora de Día a día (Telemundo) avanza en sus planes para su lanzamiento como cantante. Mencionó que está muy contenta con el resultado logrado tras el agrandamiento de su busto. “(Son) chiquitas, bonitas y recataditas como yo”, nos dijo.

Tortolitos

En el muy in restaurante Downtown en Hato Rey, sorprendimos a la muy  simpática pareja compuesta por los  periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez. ¿Sonarán  pronto las campanas para ellos?

Listas pa’l estreno

En desfile de minis, bolsos y tacas vimos a las presentadoras Ivonne Orsini y  Tita Guerrero a su llegada al canal 4  para su primer matiné de Viva la tarde.  

En familia

Vimos en primera fila al papá de Gilbertito Santa Rosa, don Gilberto, quien viajó desde Orlando  para asistir al concierto de su hijo en el Coliseo de Puerto Rico.  El señor Santa Rosa reside en Florida junto con su actual  esposa (la mamá de Billy Denizard), por lo que es suegro político de  Olga Tañón. El papá del salsero llegó con su nuera Alexandra Malagón, Milagros “Milly” Gómez y con la mamá de Amaury Nolasco, Camelia Garrido.

¡X de verdad!

En todo su apogeo captamos a la irreverente ganga de la emisora La X durante sus súper “X-trovertidos” pasos de comedia con los que durante las pasadas semanas abarrotaron todos los viernes el Teatro Ambassador, en Santurce.

¡Salud!

Brindando por su éxito vimos  a los integrantes de Mojito Lite. El grupo colombiano, que sigue subiendo como la espuma en la radio y en los pubs en Puerto Rico, se presentó en el local Downtown.

Una pareja feliz

Haciendo gala de su buen sentido del humor y disfrutando de la música de Mojito Lite, captamos  a los inseparables Otilio Warrington “Bizcocho” y Yan Ruiz, quienes junto con Lily García animan el matutino radial Buenos días, Estereotempo.

De pasarela...

Con su habitual flow de modelo  vimos a Alexandra Malagón de Santa Rosa, quien minutos antes del concierto en honor a Cheo Feliciano hizo su elegante entrada por el VIP Lounge del Coliseo de Puerto Rico.

Como todas las semanas, captamos a los famosos como los querías ver: fuera de base.