Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Siempre juntas Kany y Jocelyn

Por Melba Brugueras / [email protected] 06/16/2017 |09:00 a.m.
La pareja, que sigue residiendo en Miami, Florida, viajó a la Isla para las patronales de Isabela.
(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Tan pronto llegaron a Puerto Rico - y como siempre a las millas - agarramos a la cantautora Kany García y su inseparable pareja y personal trainer Jocelyn Troche. La pareja, que sigue residiendo en Miami, Florida, viajó a la Isla para las patronales de Isabela, “y visitar la familia”, nos dijo Kany.

Entra y sale

Aunque aún no ha terminado su participación en el rodaje de la película Imprisoned, en uno de sus entra y sale de la Isla  captamos al simpático actor  de raíces boricuas Jon Huertas, quien tiene un papel importante en la serie Castle.

¡El exclusivo!

Luciendo de lo más moderno en unos mahones washed jeans agarramos al súper exclusivo y siempre simpático hombre ancla de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, padre de la reportera Grenda Rivera.

 
Kany García y su novia están sonrientes

La cantante llegó a Puerto Rico con su pareja, la entrenadora Jocelyn Troche, para cumplir con varios compromisos


“Trademark”

Rumbo a su memorable concert Alborada (para los padres) en el Centro de Bellas de Guaynabo vimos a Danny Rivera, con su característica bufanda que no suelta ni en las cuestas. ¡Ese es su sello de fábrica!

¡Le va súper  en NYC!

También nos encontramos con el telerreportero  Alberto Rullán, quien estuvo de paso por la Isla “para cubrir el plebiscito”,  y según nos dijo, le va muy bien en  Nueva York, a donde su mudó hace un tiempo junto con su esposa, Haydée Rosario.

Le somete al gym  

Poniéndose en forma, agarramos a  Choco Orta, quien encaminado ya nuevo disco, esta de comeback al bolero y a la bohemia con su próxima presentación  en Punto Fijo el 30 de junio de este año.

 
¡La salsera Choco Orta saca mollero!

La intérprete nos mostró sus dotes en el gimnasio


“Todo aquí es bello”

También agarramos al hollywood actor, Edward James Olmos, quien luego de concluir  el rodaje de su personaje en Imprisoned ya partió de Puerto Rico. “Everything here  is beautiful” (“Todo aquí es bello”) nos dijo el  actor y activista social.

¡Siguen guisando!

A su salida de Puerto Rico, nos topamos con el dúo de reguetón Ángel y Khriz,  quienes, según nos comentaron, siguen con sus frecuentes presentaciones fuera de la Isla. ¡Enhorabuena!

De “senior prom” Noriel

Agarramos al reguetonero  Noriel a su llegada al  San Juan Hotel, en Isla Verde, donde se presentaba en uno de las senior proms de fin de curso.

Extrovertida la miss

En el muy in lobby del  San Juan Hotel, en Isla Verde, nos encontramos con la extrovertida Miss Las Piedras,  Angélica  Rodríguez, junto con su representante, el productor César Sainz, quien está a cargo de su booking y su carrera.

Con proyectos

Cámara ready nos topamos con las ex reinas de belleza, Alba Reyes e Isis Casalduc,  en el lanzamiento de una  campaña de turismo. Según nos dijeron, unirán fuerzas en un nuevo proyecto como beauty bloggers en una página, ¡con tutoriales incluidos!

 
Alba Reyes admite que está buscando trabajo

La ex Miss Puerto Rico Universe se une a un proyecto de belleza con la exreina Isis Casalduc


Buen viaje, Mónica... 

Rumbo a montarse en un avión, vimos ¡muy bien acompañada! a nuestra simpática medallista olímpica Monica Puig, quien se apresuró a aclarar que el “galanazo” que le acompañaba en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, “no es mi novio, solo se trata de mi manager”, nos comentó.

 

cámara ready del viernes, 16 de junio de 2017
1/13
cor

Rumbo a su memorable concert Alborada (para los padres) en el Centro de Bellas de Guaynabo vimos a Danny Rivera, con su característica bufanda que no suelta ni en las cuestas. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Agarramos al reguetonero Noriel a su llegada al San Juan Hotel, en Isla Verde, donde se presentaba en uno de las senior proms de fin de curso. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el muy in lobby del San Juan Hotel, en Isla Verde, nos encontramos con la extrovertida Miss Las Piedras, Angélica Rodríguez, junto con su representante, el productor César Sainz. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su salida de Puerto Rico, nos topamos con el dúo de reguetón Ángel (en la foto) y Khriz, quienes, según nos comentaron, siguen con sus frecuentes presentaciones fuera de la Isla. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su salida de Puerto Rico, nos topamos con el dúo de reguetón Ángel y Khriz (en la foto), quienes, según nos comentaron, siguen con sus frecuentes presentaciones fuera de la Isla. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Rumbo a montarse en un avión, vimos ¡muy bien acompañada! a nuestra simpática medallista olímpica Monica Puig. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Luciendo de lo más moderno en unos mahones washed jeans agarramos al súper exclusivo y siempre simpático hombre ancla de Telemundo, Jorge Rivera Nieves. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Agarramos a la cantautora Kany García y su inseparable pareja y personal trainer Jocelyn Troche. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Poniéndose en forma, agarramos a Choco Orta, quien encaminado ya nuevo disco, esta de comeback al bolero y a la bohemia con su próxima presentación en Punto Fijo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Nos topamos con las ex reinas de belleza, Alba Reyes e Isis Casalduc, en el lanzamiento de una campaña de turismo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

También agarramos al Hollywood actor, Edward James Olmos, quien luego de concluir el rodaje de su personaje en Imprisoned ya partió de Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

También nos encontramos con el telerreportero Alberto Rullán, quien estuvo de paso por la Isla 'para cubrir el plebiscito'. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Aunque aún no ha terminado su participación en el rodaje de la película Imprisoned, en uno de sus entra y sale de la Isla captamos al simpático actor de raíces boricuas Jon Huertas.(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada