Tan pronto llegaron a Puerto Rico - y como siempre a las millas - agarramos a la cantautora Kany García y su inseparable pareja y personal trainer Jocelyn Troche. La pareja, que sigue residiendo en Miami, Florida, viajó a la Isla para las patronales de Isabela, “y visitar la familia”, nos dijo Kany.

Entra y sale

Aunque aún no ha terminado su participación en el rodaje de la película Imprisoned, en uno de sus entra y sale de la Isla  captamos al simpático actor  de raíces boricuas Jon Huertas, quien tiene un papel importante en la serie Castle.

¡El exclusivo!

Luciendo de lo más moderno en unos mahones washed jeans agarramos al súper exclusivo y siempre simpático hombre ancla de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, padre de la reportera Grenda Rivera.

“Trademark”

Rumbo a su memorable concert Alborada (para los padres) en el Centro de Bellas de Guaynabo vimos a Danny Rivera, con su característica bufanda que no suelta ni en las cuestas. ¡Ese es su sello de fábrica!

¡Le va súper  en NYC!

También nos encontramos con el telerreportero  Alberto Rullán, quien estuvo de paso por la Isla “para cubrir el plebiscito”,  y según nos dijo, le va muy bien en  Nueva York, a donde su mudó hace un tiempo junto con su esposa, Haydée Rosario.

Le somete al gym  

Poniéndose en forma, agarramos a  Choco Orta, quien encaminado ya nuevo disco, esta de comeback al bolero y a la bohemia con su próxima presentación  en Punto Fijo el 30 de junio de este año.

“Todo aquí es bello”

También agarramos al hollywood actor, Edward James Olmos, quien luego de concluir  el rodaje de su personaje en Imprisoned ya partió de Puerto Rico. “Everything here  is beautiful” (“Todo aquí es bello”) nos dijo el  actor y activista social.

¡Siguen guisando!

A su salida de Puerto Rico, nos topamos con el dúo de reguetón Ángel y Khriz,  quienes, según nos comentaron, siguen con sus frecuentes presentaciones fuera de la Isla. ¡Enhorabuena!

De “senior prom” Noriel

Agarramos al reguetonero  Noriel a su llegada al  San Juan Hotel, en Isla Verde, donde se presentaba en uno de las senior proms de fin de curso.

Extrovertida la miss

En el muy in lobby del  San Juan Hotel, en Isla Verde, nos encontramos con la extrovertida Miss Las Piedras,  Angélica  Rodríguez, junto con su representante, el productor César Sainz, quien está a cargo de su booking y su carrera.

Con proyectos

Cámara ready nos topamos con las ex reinas de belleza, Alba Reyes e Isis Casalduc,  en el lanzamiento de una  campaña de turismo. Según nos dijeron, unirán fuerzas en un nuevo proyecto como beauty bloggers en una página, ¡con tutoriales incluidos!

Buen viaje, Mónica... 

Rumbo a montarse en un avión, vimos ¡muy bien acompañada! a nuestra simpática medallista olímpica Monica Puig, quien se apresuró a aclarar que el “galanazo” que le acompañaba en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, “no es mi novio, solo se trata de mi manager”, nos comentó.

Mira a quiénes mangamos estos días.