De lo mas chilling vimos a Sency Mellado y a Jaime Mayol en la primera fila del San Juan Moda durante el desfile de Eclíptica el pasado sábado en la noche. Pareciendo compartir su amor por la moda, ¡por supuesto!, el chico guapo de Wapa Televisión, esa noche, pareció tener solo “ojos” para la telerreportera de Telemundo.

¡Azúcaaaaa!

Cámara ready captamos a la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, quien encarnará a Celia Cruz en la nueva serie basada en la vida de la artista cubana que se emitirá a través del canal RCN de Colombia. Osorio filmó varias escenas en el Viejo San Juan. En la serie también aparecerá el actor boricua Modesto Lacén, quien personifica al esposo de la fenecida salsera, Pedro Knight.

La familia del patrón

También nos encontramos con Priscilla Hernández, la compañera de Tito “el Bambino” con nuevo look, ahora de pelirrubia y quien nos mostró de lo más emocionada a su bello hijo Gabriel Efraín, hijo de ambos, que luce muy crecido y hermoso.


Bien sexy

¡Hasta abajo!

Una de las parejas que más se disfrutó el concierto de Tito “el Bambino” el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan,  fue la pareja compuesta por la ex Chantelle, Sandra Torres, y José González Freyre.

Pirulo con su “Pirula” 

En Isla Verde,  junto con su  esposa Mariela Anderson, Cámara ready sorprendimos al superpegao salsero Pirulo. Según supimos, llevan varios años de feliz matrimonio. ¡Enhorabuena!

¡Al natural Bosé!

Tan pronto tocó suelo boricua, sorprendimos a Miguel Bosé, quien estuvo de promo en Puerto Rico con su nuevo disco Amo. Según supimos, aprovechó su visita   para visitar a su amigo Ricky Martin en su residencia de Dorado. 

Urban  Look 

Contrario al estilizado estilo que luce en la pantalla chica, durante  su más reciente visita a Puerto Rico, vimos a la telerreportera del tiempo de Univision, Jackie Guerrido, quien nos sorprendió con unos jeans gastados y rotos (así es el look) y unos costosos tenis urbanos marca Giuseppe Zanotti.   

¿Se acuerdan de Christopher?