“Se llama Bonita y la rescaté en Vieques antes del huracán”, nos contó Sonya Cortés cargando la mascotita en el centro de distribución de ayuda en el Coliseo de Puerto Rico. Aprovechó para exhortar a la adopción de mascotas ahora más que nunca.

Jíbara soy

Vistiendo una llamativa t-shirt de jibarita y luciendo su belleza al natural, captamos a Denise Quiñones como voluntaria en el centro de distribución de ayuda en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

¡Machacando!

Así mangamos el chef del programa Día a día de Telemundo, Edgardo Noel, reinventándose recetas por las crisis. 

Con botas... 

...y ready para una cobertura island wide, captamos a la telerreportera Maribel Meléndez Fontán, para muchos “la JLo de Telenoticias”. 

Enchumbaíto 

“Es mi primera visita al canal luego del huracán. Se me quedó la mochila y terminé enchumba’o”, nos contó René Monclova, quien forma parte del programa Raymond y sus amigos de Telemundo.

Al natural 

Captamos a Lizmarie Quintana, quien aunque según nos dijo ahora tiene que “bregar con una planta”, sigue pa’ lante -con su maranta al natural- y envió un mensaje solidario a su gente de teatro.

Activa’o 

En el comeback de su TV show Día a día, agarramos junto a su co-host Gil Marie López, al carismático Raymond Arrieta. Sobre Dagmar nos dijo que está muy bien y que: “¡shhh, tiene un nuevo miembro en su familia!”. 

Con los suyos

Vimos a Víctor Manuelle, quien llegaba desde Perú. Envió un saludo solidario a Puerto Rico y afirmó: “Hay que ponerse a trabajar para echar al país hacia adelante”. 

Positivo 

Así escuchamos a Jay Fonseca. “Vamos a salir de esto y el país va a echar pa’ lante” , afirmó el comentarista a su llegada a Día a día, donde cumple con una cargada agenda de análisis y presentaciones multimediáticas.

Así captamos a los famosos en la Isla.