Tal parece que sacó a pasear antes de tiempo su disfraz de Pirates of the Caribbean. Así captamos a Lucecita Benítez, quien llegó tempranito, en compañía de su asistente Doris Morales, a la función del jueves del concierto de Marc Anthony. Según supimos, Lucecita y el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaimé Perelló, fueron los únicos en saludar brevemente a Marc ¡al pie de su limusina al concluir sus conciertos!

“Vivir mi vida... la, la, la, la” 

Sorprendimos a Marc Anthony y a su novia Chloe Green a su arribo, ¡en helicóptero!, al Coliseo de Puerto Rico el  pasado sábado para el último performance del espigado salsero. La pareja del momento, conocida como “Marchlo”,  llegó en el aparato aéreo con capacidad para seis pasajeros. Aún bajo fuertes aguaceros, los tortolitos optaron por volar desde el lujoso resort donde se alojaban en la zona este del país. Les acompañó, en todo momento, la multimillonaria empresaria Tina Green, madre de Chloe. Por cierto, la señora no le perdió ni pie ni pisada a la pareja.

Tanto Chloe como la acaudalada suegra de Marc, “vivieron la vida, rieron y cantaron junto con su séquito fuertemente custodiado por seis agentes que insistentemente decían: “No photos sir!”. Según supimos, el pasado jueves en la noche, al finalizar su primer concierto en el Choliseo, el artista hizo un after-party en el St. Regis Bahía Beach Resort. El sábado asistió brevemente al birthday party de Tito “El Bambino” a quien le regaló un costoso reloj.

“Fotofinish” 

Boletos en mano y bien ajorá,  captamos a “la Mami Sonya Cortés”,  quien fue una de las VIP que llegó justo a tiempo a uno de los conciertos de Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico.

¿Acumulando puntos? 

Luego de protagonizar un escándalo de grandes proporciones por una foto en la que salió besándose con Margarita Bernardo, (y la cual se dio a conocer públicamente), agarramos al productor José “Pepe” Dueño  con su esposa Grishelda Díaz durante uno de los conciertos de Marc Anthony.

¡Enamorá! 

Cámara ready junto con su pareja Eduardo  Ramírez nos encontramos a Byankah Sobá en la panadería La Ceiba. ¿Se convertirá en la nueva host de Dando candela ante la inminente salida de Alexandra Fuentes?

¡Pescamos a Martin Sheen en San Juan!

De brunch en el Viejo San Juan, durante un receso en la filmación de The Vessel, pillamos  al actor estadounidense Martin Sheen. En estos últimos años el padre del problemático y controvertible Charlie Sheen ha pasado las de Caín con los escándalos de su hijo, pero posó de muy buen ánimo para el lente de Cámara ready.

¡Llegan juntas al concert!

Mientras José “Pepe” Dueño aparentaba estar gozando con su esposa Grishelda los conciertos de Marc Anthony,  Margarita Bernardo (la chica que se dio un apasionado beso con el productor) llegó a una de las funciones en compañía de la conocida coreógrafa Estela Vélez.

La pareja arribó al Choliseo en helicóptero.