¡Super relax los esposos!

Alejados del ajetreo y los ajuares de su esplendorosa boda, bien chillin’ -y con Sebastián y Paulina en brazos- captamos a JJ Barea y Viviana Ortiz, ya formalmente casados. ¡Felicidades!

Más recogidito Arcángel

Aferrado a su vida familiar, según leía su t-shirt “Family is Everything” también nos encontramos a uno de los chicos terribles del reguetón, Austin Santos, mejor conocido como Arcángel “La Maravilla”.

De explorador Keanu Reeves en la Isla

En uno de sus entra y sale de su hotel, agarramos al hollywood star Keanu Reeves, quien aprovecha sus días libres para explorar y hacer turismo ecológico en Puerto Rico. Según supimos Keanu, quien estuvo acuartelado filmando escenas interiores de su nuevo filme  Replicas en una residencia en San Patricio, se dió una escapadita a El Yunque. El histrión llevaba barba incipiente,  gorra y zapatos deportivos, polo gris y pantalones cargo. Cargaba con una bolsa de tela de Mariano's Fresh Market.

Bien solicitado

En uno de sus frecuentes viajes a Sudamérica vimos al siempre cariñoso “Niño de Trastalleres”,  Andy Montañez, quien según nos dice sigue bien solicitado en Latinoamérica.

Se pica el gallo

En la misma ruta que Andy Montañez, rumbo a Sudamérica, vimos a “el Gallo Salsero”, Tito Rojas, quien pareció resentir que guisa más fuera de Puerto Rico que en su propia tierra.

Les roba el show

A su salida de Puerto Rico, donde filmó varias escenas en Mayagüez para un “hecho en Puerto Rico”, vimos a la presentadora, ex NBL y también actriz Alejandra Espinoza, junto a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero. La pareja estaba con su hijo Matteo, quien según nos comentaron “siempre nos roba el show en los aeropuertos”. 

Perreo olímpico

Sometiéndole al reguetón junto con Tito El Bambino y el equipo de Puerto Rico, captamos a la superpegá medallista olímpica Mónica Puig celebrando en grande su triunfo de oro en las recientes olimpiadas en Río de Janeiro durante el cierre de su recibimiento frente al Coliseo de Puerto Rico. 

Un papá a la moda

Junto con su compañera Stephanie Ann Larette y el hijo de ambos, Rodrigo Ignaxio, vimos al trovador Julio César Sanabria, quien no solo entretuvo con sus geniales décimas , sino que sorprendió con sus skinny jeans y “botas tipo Menudo” durante su presentación en el recibimiento del equipo olÍmpico. 

Optó por ragged jeans

Saudy Rivera, quien fungió como coanimadora del recibimiento al equipo de Puerto Rico en las afueras del Coliseo de Puerto Rico, prefirió los tan de moda ragged jeans para la ocasión.

Gigi Fernández en Puerto Rico

También captamos a la también medallista olímpica, Gigi Fernández, quien a su arribo a Puerto Rico (el pasado miércoles)  reiteró  su apoyo a Mónica Puig y sus excusas tras las expresiones que hizo de Jaime Espinal. Según dijo, los admira a ambos y esperar colaborar con ellos en pro del deporte boricua. 

Maripily en viaje de emergencia

A su llegada a la Isla, captamos a una muy compungida Maripily Rivera, quien voló a Puerto Rico en viaje de emergencia este pasado miércoles, debido a la gravedad su abuelita materna, a quien ella llama “mami Gloria”. La pariente de la modelo y empresaria se encuentra en condición crítica en su ciudad natal de Ponce, a donde se trasladaría de inmediato junto con sus familiares.

De caminata Víctor Manuelle

Nos topamos con Víctor Manuelle,  quien invita a todos a la segunda caminata Camina por un héroe el 25 de septiembre por los pacientes de Alzheimer. El artista se siente muy identificado con la causa ya que su papá padece la mencionada enfermedad. 

Ellos no se quitarán

Listos para el evento #YoNoMeQuito de este próximo sábado en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, agarramos a su llegada a la Isla a la salsera cubana Aymee Nuviola, y al actor y cantante Jencarlos Canela, quien de paso, negó su supuesto romance con la reina de belleza y actriz colombiana, Ariadna Gutiérrez.

Mira a quiénes mangamos estos días.