¡Wípiti Denise! Captamos a Miss Universo 2001, Denise Quiñones, quien luciendo un sexy diseño de Stella Nollasco, mostró su exuberante “pechonalidad” durante un  desfile de moda benéfico en el hotel La Concha en el Condado.

Bienvenida la cigueña  

A su llegada al hotel La Concha en el Condado, también captamos, ¡al rojo vivo!,  a la simpática telerreportera Haydée Rosario, quien recientemente confirmó que será mamá otra vez. ¡Felicidades!

Bien montá

Sorprendimos a la mentalista Vivian Carla, quien siempre anda de punta en blanco y muy bien montá en una suburbana de lujo.

"Field day"

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.

Mejor en calzoncillos

Con un look muy diferente al que lució la semana pasada mientras grababa un vídeo por la Milla de Oro,  nos encontramos con el cantautor Pedro Capó a su arrival al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde. Seguramente sus admiradoras lo prefieren con menos ropa...

El "comeback" de Giselle

Cámara ready agarramos a la eternamente bella Giselle Blondet a su arribo a Puerto Rico, donde no solo está de promo con una línea de productos de belleza y su libro, sino que, según dijo, escucha ofertas para su posible comeback al teatro este año.

Como el coquí

Junto con su familia vimos a Wisin, quien con todo su éxito como solista y su cargada agenda de presentaciones en el exterior, sigue radicado en Puerto Rico, por lo que prefiere viajar con su esposa Yomaira y su prole cada vez que puede.

"Super mom”

Radiante y feliz vimos a la actriz Cordelia González junto con su adorado hijo José Guillermo a su llegada a un evento deportivo en San Juan.

"Pet lover”

De paseo dominguero, Cámara ready nos topamos con el mismísimo Glenn Monroig jangueando con su simpática mascota por Miramar.