Agarramos a Tatiana Delgado, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina y sexy bailarina de Ricky Martin,  de chapuzón en la playita del Condado antes de regresar a Las Vegas para los últimos concerts del astro boricua.

Bien Pega’o

Ajora’o para cumplir con su cargada agenda, vimos a Jay Fonseca, quien está arrasando con los números de audiencia. 

De aquí como el coquí

A su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín   junto con su esposa la licenciada Wanda Hernández sorprendimos a Héctor Marcano, quien aunque continúa con su exitosa carrera  en Estados Unidos, según nos dijo “tengo mis raíces en Puerto Rico y eventualmente aspiro regresar junto a mi  esposa”. Marcano será conferenciante en un foro de la Cámara de Comercio.

Así o más bello

También agarramos al polifacético comediante Herbert Cruz, quien sigue en teatro con Los monólogos de las verijas y en la televisión con su atrevido personaje de la “Dra. Alba Bosa”.

En su salsa 

Agarramos al salsero Tony Vega quien totalmente restablecido viajó desde Atlanta, donde reside, para su  presentación en el Casino Metro del hotel Sheraton-Centro de Convenciones. Aquí junto a su anfitrión Ismael Vega.

Llegan los Barea-Ortiz

De regreso a  Puerto Rico, donde mantienen su lujoso apartamento en Isla Verde, captamos al enebeísta José Juan  Barea junto a su esposa, la ex Miss Puerto Rico Viviana Ortiz, y la hija de ambos, Paulina.

Picantes en escena

Cámara ready y exhibiendo todo su perfil actoral, vimos a Otilio Warrington “Bizcocho”,  quien subió a escena junto a su “pana” Luisito Vigoreaux  en la picante comedia Con amigos como tú escrita por “el anecdotario” del hilarante dúo de amigos.

Saca al romántico 

En el hotel Tryp de Isla Verde vimos al “merengue idol” cagüeño Joseph Fonseca, quien ahora incursiona en la canción romántica con un concierto en  el Centro de Bellas Artes de Caguas el próximo 16 de septiembre.

Con la sábana pegá 

A su salida del hotel Sheraton en Miramar, y “acabadito de levantar”,  agarramos al carismático cantautor Ricardo Arjona, quien apresuraba su salida para abordar el  jet privado que le esperaba en el cercano aeropuerto de Isla Grande para continuar con el promo tour de su gira Circo Soledad.

A todo vapor  

Bajo un candente sol   en la  Plaza de la Barandilla, en el Viejo San Juan, cámara ready captamos al “Oscar nominee”, el  cubano Andy García,   y la joven actriz española Dafne Keen, en pleno rodaje de la película  Ana. La escenas recreaban parte de  la  amistad que surge entre la niña “Ana” (Dafne Keen) y “Rafa” (Andy García).

Abraza a sus fans

El supersexy y talentoso cantautor Pedro Capó llegó y cautivó con su simpatía y carisma a los fanáticos que lo fueron a ver  al Mall of San Juan donde  presentó su muy bien lograda producción En letra de otros.  

Le coge el gustito  

Captamos a  Charytín quien, según nos dijo, “parece que le he cogido el gustito al teatro aquí”. Chary se presentará junto a Alexandra Fuentes y Miranda Bernier en la producción Hijas de su madre.

Mira a quiénes mangamos estos días.