A su salida a Miami, Florida, para los Premios Juventud, y vistiendo uno de sus  acostumbrados y costosos outfits Versace – ¡su favorito!- vimos al reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo”.

¡Besito de coco!

Nos encontramos al sicólogo y productor musical Alfred D. Herger apapachado por Lidda García Acosta a su llegada a la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan. “Besito de coco para Alfred”, dijo la relacionista en un amoroso gesto.

Activa Johanna Ferrán

Cámara ready captamos a Johanna Ferrán, quien se mantiene activa, con toda su chispa como actriz y directora teatral en el municipio de Bayamón. ¡Enhorabuena!

Balkman returns

A su llegada a Puerto Rico, agarramos al carismático baloncelista del equipo nacional Renaldo Balkman, quien se lució con su espectacular donqueo frente al equipo de Serbia....

Kany al natural

Acabadita de llegar de Miami, sorprendimos a la talentosa  cantautora Kany García, quien luciendo al natural y  con modernos espejuelos incluidos, arribó para cumplir una de sus frecuentes presentaciones en la Isla. El cantante fue recibida por su  pareja, la entrenadora Jocelyn Troche.

¡Rumbo a Miami sin freno!

También captamos a la pareja de animadores de Univision, José Figueroa y a Víctor Santiago, quienes viajaban con todo su entourage, productoras y asistentes incluidos, a la “Ciudad del Sol”, donde estarán destacados en el red carpet de los Premios Juventud.

¡Qué actorazo!

Sin nada que temer al mismísimo  Antonio Banderas, -con quien competía anoche por el codiciado ¡Qué actorazo Award! de Premios Juventud- con maleta en mano,  también vimos al superpega’o Jorge Pabón  "el Molusco", a su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.

Reestablecida Ednita

Totalmente restablecida e inmersa en la grabación “de mi nueva producción música”-según nos dijo- agarramos la diva ponceña  Ednita Nazario rumbo a Miami, Florida, junto con su inseparable esposo, Luis Bonet.

¡Cuidado con el ecosistema!

En su llegada de México City -donde graba su próximo proyecto profesional- también nos topamos con el legendario Walter Mercado. Como  botánico y farmacéutico al fin, se mostró sorprendido con la proyectada fumigación en la  Isla. “Debemos tener cuidado con lo que echamos en nuestro ecosistema”, sentenció el reputado astrólogo. Walter, quien viajaba en compañía de su sobrina y de su asistente Willie, lucía un impecable black pinstripe suit, zapatos Gucci, bolso en piel, gafas Chanel, y su emblemática melena rubia y joyería, !por supuesto!

¡Mira quién baila!

En el  concierto-bailable de la legendaria orquesta cubana Los Van Van, nos topamos con el pintoresco Billyvan, quien con abanico en mano,  nos presentó a los papás de Daddy Yankee, don Ramón Ayala y doña Rosa Rodríguez. La progenitora del reguetonero, lucía un calzado Valentino, que se consigue en Nordstrom, en el Mall of San Juan, por $1,000.00 dólares. La pareja, que es  salsera de corazón, bailó toda la noche en improvisada pista de baile en el  coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Padre e hijo dan cátedra salsera

En el concierto de Los Van Van, también captamos a los líderes de La Sonora Ponceña, don Quique Lucca y a su hijo, Papo Lucca, durante el opening act  del espectáculo en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Salsa y control

También avistamos, en el concierto de Los Van Van, a la comediante Carmen Nydia Velázquez y su esposo Quique Maldonado, también presentes en el concert de Los Van Van. En la foto, la pareja aparece junto con el relacionista público Julio Núñez.

¡Roena con sus fans!

También captamos a Roberto Roena, uno de los solteros más codiciados de la salsa, mientras saludaba algunas de sus fans a su entrada al coliseo Roberto Clemente, en San Juan, donde asistió al concierto de Los Van Van.

Mira a quiénes mangamos estos días.