A su llegada a la Isla -proveniente de  República Dominicana, donde guisa de lo lindo- agarramos al controvertible rapero Tempo, quien según dijo (pareciendo hacer un alto en “la tireara” con Residente): “Yo sigo enfocado en lo mío”.

Solidarias 

En medio del corre y corre del teletón de SER de Puerto Rico nos encontramos a las siempre solidarias Karla Monroig y Ednita Nazario donando su tiempo por la noble causa.

De película Arcángel

Agarramos al reguetonero Arcángel a su salida de la Isla para emprender una gira por Washington, Baltimore y Miami.  Según nos dijo, luego filmará en República Domincana la película Colao.

Travolta y su “cigarette” 

En pleno rodaje de su “rebautizado” filme Cigarette: Speed. Money. Murder. (antes Speed Kills), captamos al mismísimo John Travolta, quien filmó varias escenas en el restaurante La Casona en Santurce. La estrella de Grease encarna en la cinta al conductor de botes de carrera “Don Aronow”.  Para el largometraje se está recreando la ciudad de Miami en las décadas del 70 y 80, por lo que su style corresponde a esa época. El restaurante La Casona, según rotulado, fue transformando en un restaurante italiano llamado Golden Coast. Mientras Travolta filmaba en Santurce, su compañero de reparto, el boricua Amaury Nolasco, se encontraba en el teletón de SER con su nueva girlfriend Amanda, una guapa  pelirrubia. El actor lucía de lo más meloso con su espigada  compañera sentimental.   

“Molusqueando” con Upload

 Contentos por su presentación en el teletón de SER de Puerto Rico vimos a los chicos del grupo Upload compartiendo con la joyita de Molusco. 

“Platinum look” 

Luciendo un moderno y llamativo look platinado, y en una onda más urbana, vimos al siempre cool Manny Manuel,  quien sigue puliéndose como coanimador de televisión en el espacio Vive tu Nite, que ahora emite WIPR con la animación de Saritza Alvarado y Michael Stuart. 

¡Loco de contento!

Así vimos a Tito “el Bambino” por el lanzamiento de su nueva marca de vinos rosé, Están Lokas. Captamos al exponente de música urbana en compañía de su pareja, Jeanelly Chiclana.  Los novios se encontraban en un cocktail party en el restaurante Ladi’s Place, donde Tito le celebró su cumpleaños recientemente. La pareja ya se había dejado ver en el evento San Juan Moda.

Mira a quiénes mangamos estos días.