Suenan pal 2020

En el hotel San Juan también vimos Tito “el Bambino” junto con Secretario de Estado, Luis Rivera Marín y su esposa Margarita. Tanto a Tito como Rivera Marín ya son mencionados como potenciales candidatos para el 2020. Mientras el Bambino podría ocupar un escaño legislativo, Rivera Marín se le menciona para la alcaldía de San Juan.

Panas fuertes Shalimar y Mayra López Mulero

En el lobby más divertido del área metro, luciendo regias y al último grito de la moda, captamos a la exfiscal Mayra López Mulero y su pana fuerte Shalimar Rivera, presentes en el inaugaration party del Hotel San Juan en Isla Verde. Por cierto, Shalimar ya audiciona el cuerpo de baile que la acompañará en su pronto lanzamiento como cantante.

VIP’s del apaga’o

Entre los invitados especiales en “el apagón” Molusco, tras bastidores captamos a Viviana y JJ Barea, Ednita Nazario, el productor José "Pompi" Vallejo, Wanda Montes, Miguel Cotto y su esposa Melissa Guzmán, Danny Fornaris y Jani Sánchez, los “casi casi” Alexandra Fuentes y David Bernier, y Félix Verdejo.

“Funky Flow”

En el inauguration party del Hotel San Juan, pasándola súper agarramos a Zuania Vélez “Indy Flow” junto con Funky Joe. Indy está próxima a lanzar su primer tema, bajo la producción de Sergio George, Mueve tu cuerpo. Todos allí quisieron un selfie con ella.

Encendido “el Molusco”

Luciendo una de sus desenfadas “t-shirts” captamos a Jorge Pabón “el Molusco” en la apertura de su reciente “stand-up”. Con varias películas a su haber, uno de los radios talk shows más pega’os en la banda FM y dos sold out en el Choli, Molusco parece que seguirá encendío. A pocos pasos estaba su inseparable esposa, Claudia.

No quiere pleitos

También de party -pero en el hotel Caribe Hilton- agarramos a Margarita Bernardo, quien según nos dijo, concluido el Jefas season, terminaré con algunos arreglitos estéticos. También nos confesó que transó su sonado pleito con un conocido productor de espectáculos y una aguerría exfiscal.

Beso de poquito

Sellando su memorable junte con un beso de piquito captamos a la cantante Omara Portuondo y Danny Rivera en el Centro de Bellas Artes en San Juan. “Siempre tuve un coco con ella, pero no me hacía caso”,  confesó en tarima.

Trotamundos

En su arribo a Puerto Rico agarramos a Julián Gil, quien en medio de su escandalosa separación de la actriz Marjorie de Sousa y sus reclamos de manutención para su hijo Matías, nos dijo: “solo pido que el sentido común prevalezca”.  Él sigue de trotamundos con sus diversos proyectos profesionales.

De lunch and dessert

En un restaurante en Plaza Las Américas, en Hato Rey, vimos chilin a la first Miss Universe de Puerto Rico, Marisol Malaret junto con su hija Sacha Stroman.

Inseparables

Con pinta de gobe y first lady vimos a la periodista Cyd Marie Flemming y a su esposo Atilano Cordero Badillo, quienes viajaban a una boda de un familiar. 

Jon Huertas con un castle Puerto Rico

También captamos a Jon Huertas, el simpático actor de ascendencia boricua y coprotagonista de la serie Castle, quien arribó a Puerto Rico para integrarse a la filmación de Imprisoned junto con Laurence Fishburne.

De stand-up Sully Díaz

También sorprendimos a su salida de Kasalta en Ocean Park a la actriz, cantante stand up comedian Sully Díaz, quien está de vuelta con el espectáculo de comedia, En plena crisis.

Mini reencuentro

Eso fue lo que se dio entre los exMenudos Johnny Lozada y Ricky Meléndez en el Hotel Verdanza en Isla Verde. 

Así el lente de Cámara Ready captó a los famosos.