El resultado final fue una fotografía promocional en la que aparecen las siete de lo más guapas.

Entre foto y foto, afloraron anécdotas y muchas expresiones de cariño y admiración. La sesión fotográfica oficial de la obra “Malas” transcurrió en un ambiente divertido y de compañerismo entre  las artistas que participan en este proyecto teatral, en el que la mayoría interactúa, profesionalmente, entre ellas por primera vez.

“Backstage” –mientras transcurrió la sesión- el equipo de “Cámara Ready” de Primera Hora captó de forma casual y espontánea, a Giselle Blondet, Maripily Rivera, Yolandita Monge, Charytín Goyco, Zuleyka Rivera y Luz Amado, las protagonistas de “Malas”.

Cada una de ellas arribó con personal de seguridad especialmente asignado por la producción. Fueron custodiadas en todo momento.  

Las estrellas de “Malas” – obra que subirá a escena el 10 de febrero de 2017 en el Centro de Bellas Artes en San Juan- posaron durante todo el día en una agencia de modelos en Hato Rey, para las fotos y vídeos requeridos para la campaña de promoción.

Las actrices, según adelantáramos, vestirán de Gustavo Arango.  Los vestidos que lucieron para la sesión van a tono con el contenido subido y atrevido de sus monólogos. El diseñador estuvo presente.

Las actrices tendrán hasta la tercera semana de enero de 2017 para perfeccionar sus personajes y memorizar sus parlamentos y  monólogos, ya que según se asegura, no utilizarán apuntadores electrónicos. Se espera que cada una de las actrices interprete hasta cuatro personajes distintos.