Tras bastidores captamos el afectuoso junte entre “El Rey de Corazones”, Manny Manuel, y “la Mujer de Fuego”, Olga Tañón, antes de que diera comienzo la segunda función del concierto A celebrar, de la artista boricua, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Como es su costumbre,  la vocalista oró junto con su equipo de trabajo, antes de subir al escenario, y compartió impresiones con su esposo, el productor William “Billy” Denizard.

¡Más “rockmántico” que nunca!

Celebrando en su camerino, agarramos a Wilkins, junto con su esposa Patricia y el productor César Sainz, al concluir sus “rockmánticos” conciertos  el pasado fin de semana –¡a casa llena!– en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

¡Se lo disfruta to’!

A su llegada el sábado en la noche al Centro de Bellas Artes de Caguas, vimos a la rapera Lisa M, quien, junto con su amiga Yarinet,  se disfrutó de rabo a cabo el segundo concierto que ofreció Olga Tañón en dicho recinto.  

¡De lujo!

A su llegada al Condado Vanderbilt avistamos a la mismísima Rita Moreno, quien, con la presencia de tres exgobernadores, presentó su selecto recital el pasado sábado en la noche. Según supimos, los boletos ¡rondaban los $271 por persona!

¡No se perdieron a Enrique!

Fueron varios los famosos y las famosas que asistieron al concierto de Enrique Iglesias el pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico, donde Yandel tuvo una fugaz participación. Muchos de ellos también disfrutaron del after-party. A su llegada al Coliseo  para gozarse el show, y con pinta de candidato, vimos a Ricky Rosselló junto con su esposa Beatriz Isabel. Ya en el after-party, que se llevó a cabo en el restaurante Budatai en el Condado, nuestro lente captó al periodista de CNN en Español, Ismael Cala, a Maripily y a su prometido, el ejecutivo  de Spanish Broadcasting System (SBS), Alberto Rodríguez, con el hijo de la modelo, Joe Joe. 

Por allí también estaba el CEO de SBS, y padrino de la boda de Maripily y Alberto, Raúl Alarcón; el modelo y animador Jaime Mayol con el ex de Lynette Chico, Vicente Saavedra; y el empresario Raphy Pina con su esposa Carolina Aristizábal.

¡Con el pecho inflao!

En el estreno de la película Hugo, Paco, Luis y tres chicas de rosa, vimos a un orgulloso papá René Monclova junto con su hija, la actriz Camila Monclova, quienes forman parte del elenco de la cinta boricua-argentina.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos.