Tan pronto puso pie en Puerto Rico,  sorprendimos a la conocida diseñadora boricua Verona junto con su pareja Steven Cochran a su salida de una concurrida pizzería del área del Condado.

Según supimos, su novio, actualmente está radicado en Dallas, Texas. La pareja no está casada.

Verona lleva suelta su melena negra, un traje strapless azul claro, costosos zapatos y cartera combinados con un abanico y vistosas joyas entre las que se destacaba un aro de brillantes en su mano derecha. Cargaba, además, dos rosas rojas que le compró su apasionado enamorado en la terraza del restaurante.

Simpática y elocuente como siempre, Verona, nacida como Orlando Martínez Disdier, saludó amablemente y aceptó posar para nuestro lente junto con su pareja a quien besó posesivamente en la boca.

Su acompañante, de origen canadiense, la ayudaba con sus pertenencias y la colmaba de atenciones. Incluso en la terraza del lugar le compró y obsequió dos rosas rojas. 

Verona estuvo por un tiempo diseñando una línea de cojines. Ello le abrió paso al campo de diseño de muebles junto con su compañero sentimental. De hecho, en Dallas tienen un “showroom” a todo lujo donde hay muestras de sus diseños. Su línea se llama Vernona Privé.

Captamos a la diseñadora con su nuevo amor.