En su primera salida después de la sonada separación y controversia con su esposo, el productor español Miguel Blasco, captamos a la cantautora boricua Yaire, junto con su relacionista Helga García. El pasado viernes la sorprendimos antes de ofrecer una bohemia en el Colegio de Abogados... justo la noche en que brilló la superluna.

Mangao con su novia

De lo más contento con su media naranja Juliette, captamos a Alejandro Gil en el Choliseo durante el show de Tego Calderón. ¡Échaleeeee! Por allí también vimos a la guapa Ivonne Orsini, la familia del propio Tego -incluyendo su hijita menor Paz Esperanza, quien compartió tarima con él- y a Luisito Vigoreaux con su esposa Dana Miró. ¡Qué mucho gozaron todos!

Sin su “stylist”, ¡No!  

En el concierto de Tego Calderón nos encontramos a la extrovertida animadora, cantante y actriz Deddie Romero, quien no se mueve ni de aquí a la esquina sin su stylist Manolo González.

Cantará “la borinqueña”

En la promo del match de boxeo Cotto vs Canelo en Bayamón,  captamos al cantautor Pedro Capó, quien tendrá a su cargo la interpretación del himno de Puerto Rico "La borinqueña", en Las Vegas, Nevada, donde se llevará a cabo la pelea.

¡Combinaditos y todo!

Coordinaditos en su look también vimos a los radio personalities de SalSoul (del conglomerado UnoRadio Group)  Bebe Maldonado y Jesse Calderón, anfitriones del espacio  Jesse y Bebe en SalSoul.

Mira a los famosos que sorpendimos esta semana.

No lo descarta

A su llegada a Puerto Rico, captamos a Wisin, quien aunque sigue con su agenda llena de presentaciones como solista (venía de  México, donde se presentó con la ex RBD, Anahí),  no descartó presentarse con Yandel en el concierto The Kingdom de Daddy Yankee y Don Omar el 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San  Juan.

Se muda pa’cá

En Cámara Ready también agarramos a Raquel Sofía, la nueva estrella de Sony, que se mudó a Puerto Rico junto con sus mascotas. Según nos mencionó, pronto iniciará una gira de presentaciones por las universidades a través de toda la Isla.

¿Más galanazo?  ¡Imposible!

A su salida de Puerto Rico, agarramos al intérprete del éxito Bajito, el galanazo y cantautor Jencarlos Canela, quien se presentó en concierto en Mayagüez. Según nos dijo, pronto se va de gira por Chile, Argentina y Paraguay. ¡Felicidades!

Hace sus compritas

De shopping en Macy’s en Plaza Las Américas,  sorprendimos a la bolerista Rosa Gil, conocida como “la dueña y señora del bolero”, junto con su esposo Antonio Figueroa Carrillo.