En las instalaciones de Bella Entertainment en la avenida Kennedy, en San Juan, vimos a la talentosa cantautora Yaire, quien luce mucho más delgada. Esta nos dijo que ya ha rebajado unas 20 libras. ¡Esooo!

La boda de ellos...

A su arribo al Salón Martorell del hotel El Convento en el Viejo San Juan, y felizmente casados, captamos a Gil Marie López y Guillermo José Torres. Entre los invitados estaba el presidente de Telemundo, José Cancela, con su esposa, Isabel, la presentadora Ivonne Orsini, Jailenne Rivera y Frances Félix.

Los famosos siguen por acá...

Continúan en suelo boricua. Sorprendimos a su llegada a la Isla -luego de unos días de descanso- al actor Juan Pablo Raba (Narcos, Imprisoned), y también nos encontramos con James Remar (Cigarette), y de jangueo por San Juan vimos a Ryan Kwanten, J.J. Soria y Arlen Escarpeta de la serie The Oath, que se está filmando actualmente en suelo puertorriqueño.

Así es la vida

De lunch en Pelayo en el Condado nos encontramos con los actores Tony Pascual y Fausto Mata. Este último se encontraba acompañado de su pareja, Vanessa.  El dúo sigue pegao junto con Molusco en la teleserie de Wapa, Such is Life.

La nena quiere cantar

Comprando un apple pie nos encontramos con el cantautor Glenn Monroig, quien según nos dijo tiene en stand by sus proyectos artísticos. De pasó nos presentó a su hija Salomé, quien se comenta quiere ser artista.

¡Al último grito! 

Cámara ready y al último grito de la moda vimos al modelo y presentador Jaime Augusto Mayol,  panita de Carlos López Lay, dueño de Bella Entertainment, casa de manejo de Melina León. de vacaciones en la isla Lissette y Willy Chirino siguen de vacaciones en Puerto Rico y comparten a menudo con su gran amiga Vilma Viñals (la mamá de Topy Mamery). Los captamos mientras iban a cenar en el restaurante  Marea  Mediterranean Cuisine en el Hotel San Juan, en Isla Verde.

Supercontenta

De lo más feliz nos encontramos a Jesaaelys Marie,  la hija de Daddy Yankee, quien ha causado revuelo y deslumbrado en las redes sociales por su talento. Según ha trascendido, la joven aspira una carrera en las comunicaciones.

¡Se bota!

Agarramos a la talentosa cantante Marileyda Hernández, quien presentó un excepcional performance en el nuevo Chico Bar del hotel San Juan en Isla Verde.

Mira a quiénes mangamos estos días.