Cámara ready captamos a Yolandita Monge, quien durante su presentación en las fiestas patronales de  Juana Díaz, lució más que ready para la competencia de Univisión Mira quién baila (MQB). La temperamental baladista boricua, quien mostró en tarima sus bíceps y torneadas piernas, explicó que son producto de cuatro meses de preparación, a base de cuatro horas de ejercicios diarias, incluidas una de pilates y otra de yoga.

Mientras daba sus pasos de baile en el evento, pidió el voto a su favor en MQB. Monge confesó que cumplirá sus 58 años un día después de que comience la competencia (cumple el 16 de septiembre) y, según bromeó,  está “más bella que Topy”, su esposo también manejador. De hecho, él la acompañaba esa noche y,  “bacalaíto ready”, la complació en tarima,  dejándola que le diera un mordizco a su fritura.

Rita Moreno ¡Orgullosa de ser boricua!

A son de salsa y flamenco captamos a una espontánea Rita Moreno, quien hizo su vivaracha entrada al campus de la Universidad del Turabo, en Gurabo, para un emotivo y revelador conversatorio y donde, orgullosa de sus raíces boricuas, dijo: “¡Ahora me reclaman porque soy famosa, pero yo soy de Juncos!”, exclamó.

Bruno Mars ¡Pa’l récord!

Vimos a Bruno Mars durante su impactante  performance el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. El ganador de premios Grammy y VMA logró convocar a la tercera audiencia más grande en este recinto (16, 691 personas), siendo superado hasta ahora solo por Metallica (14 de marzo de 2010) con más de 17,000 personas (aunque con tarima en el centro de la arena y el foro a la redonda), y la lucha libre de WWE (5 de enero de 2013) con más de 20 mil espectadores.

Imágenes de los famosos captados por el lente de Cámara Ready