¿Que cómo les fue en Puerto Rico  a Zuleyka Rivera y David Bisbal? Pues a ella “bien” porque “hay que disfrutar la vida”, mientras que a él le pareció “muy bonito todo”.

Así se expresaron ayer la Miss Universe 2006 boricua y el cantante español cuando el lente de Cámara ready de Primera Hora los sorprendió, por separado, a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, donde partirían ambos a Miami: ella para quedarse a seguir grabando la telenovela Cosita linda (Univisión/Venevisión), y él para hacer escala de camino a México, donde participaría del reality show La voz, de ese país.

“¡Bien, muy bien por aquí! ¡Bien contento!”, afirmó David Bisbal, de 34 años, al contestar cómo la pasó con la actriz puertorriqueña el fin de semana pasado en la isla municipio de Culebra.

Primera Hora supo que la pareja, que apenas lleva un mes conformada, estuvo vacacionando en ese destino paradisiaco, mientras que el hijo de Zuleyka, Sebastián José Barea Rivera, de un año, hizo lo propio en Rincón junto con su padre, el enebeísta boricua José Juan Barea.

“Hay que disfrutar la vida”, sentenció la modelo de 25 años cuando se le hizo la misma pregunta.

Pero la sonrisa de oreja a oreja que llevaba en el rostro delataba una felicidad mucho más abarcadora de lo que expresó con palabras.

Y es que, desde el jueves pasado, los artistas estuvieron quedándose en la mansión privada Pura Vida, ubicada en una montaña y llena de toda clase de lujos, muy cerca de Zoni Beach, en Culebra. De esa forma, evitaron la presencia de paparazis durante casi cuatro días.

Bronceadito y amarradito

Por su parte, el bronceado del intérprete de Bulería  evidenciaba que pasó más de un simple rato al sol.

Tras saludar, David Bisbal indicó que estaba feliz con su visita a la Isla, aunque se negó a abundar sobre su estadía en Culebra con Zuleyka.

Algo que llamó la atención de algunas personas que estaban en el aeropuerto fue que el único accesorio que llevaba el artista estaba confeccionado en material de soga. Esta especie de pulsera tenía la forma de un nudo bien amarrado en su muñeca izquierda.

El romance entre Zuleyka Rivera y David Bisbal se descubrió el pasado 10 de junio, cuando la revista española Cuore publicó unas fotografías en las que ambos aparecían acaramelados dando un paseo en jet ski. La semana pasada, Zuleyka rompió el silencio en la revista Hola Puerto Rico al admitir que ella y el intérprete almeriense están saliendo formalmente. 

Dos meses antes, el 18 de abril, José Juan Barea había difundido un comunicado de prensa en el que declaró que su relación de dos años con la ex reina se había disuelto, algo que ella negaba hasta hace apenas unos días antes de esa revelación.

Felices partieron Zuleyka y el cantante tras disfrutar de Culebra, de donde él salió con una soguita amarrada en la muñeca izquierda.