La actriz, modelo y presentadora puertorriqueña Zuleyka Rivera hizo un viaje relámpago de 36 horas a Puerto Rico para participar de una sesión fotográfica.

El lente de “Cámara ready” de Primera Hora captó a Miss Universo 2006 ayer a su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina momentos antes de abordar el vuelo que la llevaría de vuelta a Miami, Florida, donde reside.

Como parte de los trámites de rigor, Zuleyka tuvo que presentar una identificación, en el punto de control de salida del terminal aéreo, por lo que usó su "Florida Driver License Class E".

La novia del actor Jason Canela parece haber dejado atrás cualquier controversia suscitada luego de sus supuestas infracciones de tránsito en Miami y que según alegara no le habían sido notificada a su verdadera dirección.

La mamá de Sebastián José Barea, (producto de su relación con el baloncelista JJ Barea) lucía esplendorosa y sumamente esbelta. Llevaba su melena suelta en tonos de miel y lucía un estilizado conjunto de pantalones con un top strapless en tono neutral, así como un bolso dorado de diseñador.