Tan pronto puso pie en Puerto Rico hoy, agarramos a Zuleyka Rivera con unos estilizados y costosos zapatos Christian Louboutin, que llamaron la atención de todo aquel que la vio.

La animadora combinó su calzado con un refrescante atuendo que dejaba ver sus bien torneadas piernas y escultural figura.

A su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, Miss Universe 2006 explicó que había viajado a la Isla para dar a conocer mañana, en Plaza las Américas, en Hato Rey, una nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

La actriz y presentadora también aprovechará su visita a Puerto Rico para redecorar su apartamento en el área metropolitana.

“Y estoy loca por escaparme a la playa”, confesó la ex compañera del baloncelista José Juan Barea con quien tiene un hijo llamado Sebastián José.

Zuleyka arribó acompañada de su mamá Carmen Mendoza y defendió vehementemente a su progenitor, Jerry Rivera,  de lo que llamó "el malentendido" en que se vio involucrado recientemente con la justicia.


“Mi papá no es un criminal”, afirmó la ex reina de belleza.