La dinámica del programa “Gran Hermano”, que comenzó a emitir Telemundo el domingo pasado, es bastante conocida: Un grupo de personas conviven en un estudio bajo el escrutinio constante de cámaras y micrófonos abiertos al interés voyerista del público. Así que no es sorpresa toparse con alguna que otra indiscreción de vez en cuando.

Pero cuando se trata de reportar las incidencias del programa hay cosas que se espera que no veamos en un programa de noticias.

Eso ocurrió hoy en “Telenoticias”, mientras María del Carmen González conducía “Acceso total”. La presentadora de la sección de entretenimiento y farándula del noticiero de Telemundo hablaba de los primeros nominados a abandonar el programa mientras en pantalla se veían imágenes de la concursante mexicana Melissa acabando de tomar un baño.

Mientras la periodista reportaba que los participantes habían seleccionado a Jommart, Rafael e Iselis para abandonar el programa se ve cuando Melissa acomoda la toalla sobre su cuerpo, dejando sus senos al aire libre por unos segundos.

El desliz no pasó desapercibido ni por las cámaras ni por la mujer ancla de “Telenoticias”, Ivonne Solla, cuyo rostro sobresaltado le dio más chispa al momento.

“Hay videos que hablan por si solos. Cosas que pasan cuando se trasmite en VIVO”, escribió Solla, quien compartió el jocoso momento a través de su cuenta de Twitter.