El actor y productor Agustín Rosario justificó hoy la decisión de demandar a Univision Puerto Rico por la cancelación de un programa.

Según el comunicado de prensa del productor, Rosario realizó todos los esfuerzos para no llegar al punto de incoar una acción legal, pero "la intransigencia de la empresa", según el comunicado, no les dejó otra alternativa.

“Lamento la situación, pero tanto yo, como mi abogado el Lcdo. Eric Quetglas agotamos de buena fe, todas las alternativas de un diálogo que condujera a un acuerdo. En todos los años que llevo en la industria, y en mi paso por todos los canales principales, nunca había tenido que llegar a una acción como esta. El proyecto que se canceló cerró la puerta a poder iniciar un nuevo taller local que hubiese beneficiado a más de 30 personas, muchos de ellos, padres y madres de familia”, dijo Rosario.

Relacionadas

El productor agregó que la decisión no detendrá la producción del programa “Ruben & Co.” que diariamente se transmite a través de la misma televisora.

"Existe un contrato entre las partes, y tanto yo, como todos los que forman dicho proyecto, gozamos de un alto grado de profesionalismo y compromiso con el público que nos mueve a dar el máximo y a procurar la excelencia aún con las incómodas situaciones que hayamos tenido que experimentar en el último año”, expresó Rosario en sus declaraciones escritas.

En una entrevista previa con Primera Hora, Agustín reveló que el contrato de “Ruben & Co.” vence "a finales de este año”.  

La demanda de Latin Uno, Inc. fué radicada en el Tribunal Federal de Puerto Rico ésta semana y se espera que comience a verse próximamente.

¿Cuál fue el programa cancelado? Lea aquí