La venezolana Andrea González fue la décimo primera eliminada del programa “Gran Hermano” de Telemundo, cuya producción anunció poco antes que la final del “reality show” será protagonizada por cuatro concursantes. Así las cosas, el próximo domingo habrá una doble eliminación de cara al último programa el 10 de abril, cuando se conocerá el ganador del gran premio de $250 mil. 

Tras la salida de Andrea solo quedan seis concursantes: los boricuas Pedro Orta y Jommart Rivera, el dominicano Domingo Navarro, el colombiano Rafael Caparroso y las mexicanas Yajayra García y Elizabeth Prado. 

Igualmente se informó que ninguno de los participantes gozará de inmunidad esta semana y que habrá serias penalidades para quienes intenten ponerse de acuerdo para determinar quiénes deben ser los últimos nominados de la competencia este miércoles.

Esta noche, a los puertorriqueños se les vio más unidos que la semana pasada, cuando Peter Hance, como se le conoce a Orta, se mostró molesto con Jommart. Del mismo modo, se comprobó el enfriamiento de la relación entre el expolicía y exmodelo y Elizabeth. 

De hecho, Elizabeth y Peter protagonizaron una confrontación en la fiesta de esta semana (todos los viernes se realiza una) que la producción destacó como un ataque de celos de la primera.

Luego de varios días en los que se les vio en un plan romántico, la pareja se ha distanciado y esa noche, en medio de un candente baile entre Peter y Jommart, Elizabeth le arrojó vino por la espalda al puertorriqueño. Más adelante repitió la acción cuando Peter bailaba con Yajayra. En ese momento, Orta respondió lanzándole un trago a la cara y ella ripostó vaciándole encima el contenido de una jarra, lo que provocó la cancelación de la fiesta. Lo que continuó fue una secuela de insultos de parte y parte. 

Tal parece que Hance ya trazó la línea entre él y Elizabeth, pues en otro momento la producción destacó una conversación entre ambos en la que ella le reclamaba que ya no se acostaba con ella, a lo que él contestó que ya le había dicho que no lo haría. 

Poco después mostraron un video grabado por Peter Hance en el que se disculpaba con su novia Carmen y le pedía perdón en caso que durante su estadía en la competencia hubiera hecho algo que la hubiera ofendido, y le confesó que la llevaba en sus oraciones todas las noches.