Pedro Orta y Jommart Rivera ya no son “hermanitos”. Peter Hance como también es conocido Orta, la llamó “hipócrita” y tiró la raya con la otra competidora puertorriqueña en la competencia de “Gran Hermano” (Telemundo). 

La gala de eliminación en la que se anunció la salida de Agustín Flores sirvió para que la animadora del programa, Giselle Blondet, sacara a relucir la situación que se suscitó entre los boricuas la semana pasada luego del enfrentamiento entre Rafael y Agustín, y tras la que Peter expresó frente a Rafael y Jommart que la competencia estaba llena de hipócritas, y Jommart se sintió aludida.

Tras un agrio intercambio entre ambos, el expolicía la tildó directamente de hipócrita y rehusó conversar como ella le pidió.

“No vengas a darme más abrazos”, le dijo Hance.

El viernes pasado, en un momento en que se encontraba a solas con Andrea, Peter le expresó su sentir hacia su paisana. 

“Jommart es dos caras... No tiene orgullo boricua”.

Durante la gala, Blondet los confrontó y mientras Jommart se mostró abierta al diálogo, el también exmodelo afirmó que no tenía nada que hablar. 

La relación entre Peter y Elizabeth fue el otro plato fuerte de la noche. Luego de presentar escenas “picantes” entre ambos, Giselle destacó frente a Maday cómo el boricua aparentaba haber superado lo que había dado la impresión que surgió con ella. La producción arregló para que Maday y Peter tuvieran un breve encuentro en el llamado “confesionario” en el que se les notó embobados. El intercambio entre ambos fue escueto y al hablar de su experiencia fuera de la competencia Maday habló sobre los “errores” que había cometido.

Luego de que Agustín abandonara el estudio, Elizabeth y Peter tuvieron una conversación en la que él le reclamó a ella haberle ocultado la conversación que tuvo en la tarde con Agustín, con quien Elizabeth mantuvo una relación sentimental por varias semanas antes de él.