La cantante y animadora Daniela Droz compartió ayer a través del programa Rubén & Co. tiernas imágenes del nacimiento de su hijo Kenny Efraín Vázquez Droz, al que trajo al mundo en su hogar ya hace año y medio y fue recibido por su abuelo Efraín en un parto humanizado.

En medio del programa de televisión de ayer, la entrevista giró en torno al emocionante momento de su alumbramiento asistido por su médico Ramón Pérez, su doula y su partera, rodeada de su familia.

El pequeño es producto de la relación entre Droz y el cantante de reguetón Ken-Y.

El recién nacido pesó siete libras con tres onzas y  midió20 pulgadas y media. Ya tiene año y medio.

Relacionadas

En el vídeo se ve justo el momento en el que Droz pare al niño y es recibido por su padre. Ken-Y no pudo estar presente, pues se encontraba de viaje.

“Todas las veces que lo veo (se me salen las lágrimas)”, dijo Droz a su compañera Gredmarie, quien tomó su lugar brevemente junto a Rubén para poder entrevistarla.

“Kennito cayó en mis manos, ahí, embarrao. Ella (Daniela) siempre es muy decidida, toma las decisiones y luego me las consulta”, dijo don Efraín sobre el hecho de que Daniela pariera en el hogar.

“Yo la vi a ella desfigurarse del dolor y yo sufriendo con ella, yo estaba grave. Me veía tranquilo, pero estaba en ‘mute’”, dijo sobre el proceso.

“Mi hijo es muy simpático, muy musical. Mi hijo es como yo lo pedí, duerme toda la noche. Yo oré por eso”, dijo entre risas la coanimadora de Rubén & Co.

Al final, Daniela le dio un mensaje de agradecimiento a su familia, especialmente a su padre como antesala al Día de los Padres. “Yo sé que este era un momento importante para mi papá y yo sé que fue una experiencia maravillosa. Mi hijo es de mi papá. Papi sabe que yo lo amo y que si no fuese por él y por mi mamá no sería lo que soy hoy ni estaría aquí”.