Una nueva escena de la película Fifty Shades of Grey fue divulgada este jueves en el programa matutino Today y la página web Today.com, a pocos días para su estreno.

El segmento muestra el momento en que Anastacia Steele, protagonista de la trilogía, entra por primera vez al cuarto de juegos del empresario millonario Christian Grey. 

Esta es una de las principales escenas del libro homónimo. En la misma, Steele, caracterizada por la actriz Dakota Johnson, cuestiona a Grey, interpretado por Jamie Dornan, sobre el tipo de juegos que encontrará en el llamado “cuarto rojo del dolor”. 

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

El material exclusivo es uno de varios clips de la película que Today ha compartido en su página web previo al lanzamiento de la esperada cinta.

Relacionadas

Fifty Shades of Grey está inspirada en el libro homónimo. La novela con contenido erótico describe la relación de una estudiante recién graduada de universidad y un joven magnate de negocios, donde resaltan escenas sexualmente explícitas que involucran prácticas como el bondage / disciplina, dominación / sumisión y sadomasoquismo (BDSM). 

La trilogía, que comprende además Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, ha encabezado las listas de libros más vendidos en todo el mundo, con más de 31 millones de libros vendidos.