Tanto le gusta  la música, que se considera   una vellonera. Es por esa razón que la modelo y presentadora mexicana Alejandra Espinoza soñaba  tanto con estar al frente de un programa que involucrara ese arte. 

Y se le dio. La primera Nuestra Belleza Latina (NBL) se expresó muy emocionada de ser la conductora del nuevo reality de talento, La Banda, que se estrenará por Univision este domingo, 13 de septiembre.

Aunque la beldad,  de 28 años, se ha mantenido activa como presentadora en varias producciones desde su triunfo en NBL, esta experiencia tiene  un sentido especial porque es la primera vez que desempeñará esa labor sola.   

Relacionadas

“Es un reto completamente. Es la primera vez que Univision me da la oportunidad de conducir un programa solamente yo. Es una oportunidad que estuve esperando por mucho tiempo”, sostuvo la mamá de Matteo, de seis meses.

Como conductora, afirmó que buscará ser una amiga para los concursantes y alguien que les pueda servir de  guía o mentora. 

Anticipó, por otro lado, que el concurso  cautivará al público desde el principio con un  formato diferente, mediante el cual unas 500 personas elegirán a los concursantes por su imagen, personalidad y carisma. Luego, entonces,  son evaluados por los jueces. 

“Regularmente, tú ves a los jueces y después te tienes que ganar a los fans. En esta ocasión tú te tienes ganar a los fans y después ver a los jueces”, detalló Espinoza.

Sobre los  boricuas en el concurso, adelantó que “llegaron con todo; son talentosos. La mayoría sabe cantar de sobra y  traen mucha personalidad. La mayoría sabe tocar un  instrumento. Llegaron muy bien preparados”.   

En La Banda, un panel de jueces compuesto por los astros   Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini elegirá junto al público a los integrantes del próximo  grupo musical de chicos latinos.