El actor estadounidense Harrison Ford se pronunció sobre el deceso de su colega y compañera de reparto en la franquicia cinematográfica "Star Wars", Carrie Fisher.

"Carrie fue única en su género, brillante y original. Era tan divertida como emocionalmente audaz. Vivió su vida valientemente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie y su hermano Todd, además de con sus amigos. Todos la echaremos de menos", dijo en un comunicado enviado a la revista "People".

Las palabras de Harrison Ford se dan tan solo unos meses después de que Carrie Fisher haya revelado en su más reciente libro que "mantuvo un affaire" con el actor que dio vida a Han Solo en la historia creada por George Lucas.

Relacionadas

"No le dije nada a nadie durante años, pero ya no es como si alguien estuviera profundamente afectado por él", señaló la hoy difunta artista cuando "People" le consultó sobre la revelación.

"Todo fue tan intenso. Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", añadió Fisher al referido medio.

Carrie Fisher murió el martes tras no superar las consecuencias de un paro cardíaco sufrido el viernes a solo 15 minutos de aterrizar en Los Ángeles.