Sir Roger Moore, uno de los actores más reconocidos por encarnar al agente británico "con licencia para matar" James Bond, endosó al australiano Hugh Jackman o a Damian Lewis para sustituir a Daniel Craig como el protagonista de la serie.

Moore, de 88 años y quien interpretó el papel entre 1973 a 1985, propuso a ambos actores en declaraciones al portal digital del medio británico The Mail, en la que también dijo que Maggie Smith, de 80 años, podría ser una nueva variente de la chica Bond.

El actor condecorado con el título de caballero por la corte birtánica dio las declaraciones mientras se dirigía a una actividad para su libro Bond on Bond, sobre su experiencia en el famoso personaje.

Relacionadas

Jackman es conocido por interpretar en múltiples ocasiones a Wolverine en diversas entregas fílmicas de películas de los X-Men, mientras que Lewis es recordado por su papel en Homeland, la serie de HBO sobre terrorismo y la CIA. Smith es una reconocida actriz británica, recortdada internacionalmente por sus papeles en la saga de Harry Potter y más recientemente en la serie de televisión  Downton Abbey.

Craig no ha descartado abandonar el papel tras la más reciente entrega de la serie Spectre, la vigesimo cuarta película sobre el actor en un periodo de 50 años y que se espera debute el próximo noviembre.