Maripily Rivera quedó insatisfecha esta noche con la decisión que tomó el jurado de favorecer a Héctor Soberón sobre ella en el reto de “bellydance” en la competencia “Sí se puede” de Telemundo.

La modelo y empresaria puertorriqueña no tuvo reparos en expresar su disgusto ante esa determinación, y mientras era evaluada por los jueces Catherine Siachoque, Dieo Schoening y Atala Sarmiento, refutaba las observaciones y críticas que estos le hacían. 

El jurado insistió en que Maripily careció de emoción durante su presentación algo que sí identificaron en Soberón.

“Yo di el todo por el todo y le bailé a mi público. Él (Soberón) estaba trinco.  (Él) lo emocionó a ustedes, pero a mí no”, sostuvo la boricua, quien entró en un careo con las juezas Catherine Siachoque y Atala Sarmiento para defenderse. En ese momento, el ambiente se tornó en uno muy tenso. 

Maripily, incluso abandonó el set molesta antes de que el animador Rafael Araneda terminara de abordarla.

“Yo no puedo ser hipócrita”, le dijo la empresaria al presentador mientras salía del escenario a toda prisa. 

La modelo ponceña habrá caído esta noche en la zona de riesgo, sin embargo fue Mariana Torres la participante eliminada por el jurado hoy. Bárbara de Regil fue su adversaria en un acto de malabarismo. 

Con la salida de Mariana, ahora son siete los competidores que quedan en el “reality show”.

El bailarín Toni Costa, por su parte, compitió contra el luchador Místico en el baile robótico resultando airoso en ese acto. 

Lambda García y Lis Vega, por otro lado, se enfrentaron en un reto de bailes con aros resultando victorioso Lambda.

Los siete concursantes que siguen en la competencia, escogieron nuevos retos para los cuales se estarán preparando durante el transcurso de esta semana, para el próximo capítulo de “Sí se puede”.