El animador Josué Carrión, conocido como Mr. Cash, afirmó este viernes que atraviesa momentos difíciles en su vida, luego de haber sido arrestado por las autoridades federales por intentar viajar en posesión de un arma de fuego sin notificarlo y sin tener la licencia de portación.

 "El proceso ha sido difícil, pero de mucho aprendizaje para mí. No voy a comentar más sobre esta situación, pues quiero dejar el espacio a las autoridades. Agradezco a todos los que me han dado apoyo durante este doloroso proceso y les aseguro que todo será aclarado y que continuaré hacia adelante", escribió el también propietario de las casas de empeño Oro Centro, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Relacionadas

En cuanto a su suspensión de Wapa TV, donde conducía el espacio El Tiempo es Oro, indicó que se expresará más adelante.

"Sobre la suspensión de Wapa me estaré expresando posteriormente", agregó.

La gerencia de Wapa informó el jueves que el animador quedará fuera del canal hasta tanto no se resuelva el caso federal que enfrenta. A partir del lunes, 2 de junio, el espacio contará con otro animador, el cual será anunciado hoy, viernes, por la gerencia. Por el momento, Maribel Acevedo, relacionista de artistas y esposa del entrenador Carlos Piña, es la coanimadora.

"Lamentamos este suceso, pero ninguna persona está exenta de cumplir con las leyes. Agradecemos su respaldo”, dijo la gerencia del canal por escrito.

Mr. Cash fue arrestado el miércoles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y el jueves se le acusó oficialmente por intentar abordar un avión de un vuelo comercial con una pistola calibre .45 con un magacín cargado con siete municiones. Por estos delitos, se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.

El animador quedó libre con grillete, luego de prestar una fianza de $200,000.