Luego de varias semanas alejado las cámaras, el reportero y comentarista  de “Dando candela”, Papo Brenes, dijo estar esperanzado en que su condición de salud mejorará y que el cáncer de hígado que padece finalmente desaparecerá.

Papo Brenes enfrenta nuevamente el cáncer

Emocionado durante la entrevista que le hiciera Omar Matos, uno de sus compañeros del programa de Telemundo desde el hospital Auxilio Mutuo, donde recibe tratamiento contra su condición, Brenes agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, así como las actividades que se han realizado para ayudarlo.

Según expresara, hace un mes no ingiere medicamentos para el dolor, y el tumor, que en un momento se trató como metástasis, ha ido disminuyendo.

Relacionadas

Columna de Alexandra Fuentes: Papo Brenes

“Le doy las gracias a Dios por haberme seleccionado como paciente de cáncer a mis 62 años, por toda la dicha que me ha dado. Cada vez que veo a un niño (con cáncer), si ellos lo soportan, si ellos aguantan la quimio, aguantan la radio y tú le ves una sonrisita cuando le haces cosquillas, bendito yo estoy superagradecido. Yo espero durar unos cuantos años más… Sé que lo que tengo es comprometedor y lo enfrento con valentía”, aseguró Brenes quien ha rebajado 40 libras.

Papo Brenes tiene a su haber una extensa y respetable carrera como periodista.