El actor Paul Walker ha dejado toda su fortuna millonaria a su hija adolescente.

De acuerdo con el portal TMZ, que asegura que obtuvo una copia del testamento de Walker,  supuestamente se trata de $25 millones que serán para Meadow, de 15 años de edad.

El padre del actor, Paul Walker III, presentó el testamento ante el tribunal y pidió que la madre del actor, Cheryl, sea nombrada tutora de la menor. La niña vive actualmente con su madre, Rebecca Soteros.

La estrella de "Fast & Furious" murió en noviembre pasado después de que el Porsche Carrera GT 2005 en el que viajaba junto con su amigo Roger Rodas, se estrelló y estalló en llamas en Santa Clarita, California. El actor tenía 40 años de edad.

Relacionadas

En los días previos a su muerte, Walker había revelado sentirse "más feliz que nunca" al evocar su experiencia como padre. Un íntimo amigo del actor, Brandon Birtell dijo a la revista People  que el sentir del actor derivaba de “la creciente relación con su hija y la claridad que trajo a su vida". "Paul le había dicho a Meadow que no quería grabar una película en particular porque no quería estar lejos de ella. (Meadow) le preguntó dónde estaría filmando y él le dio las fechas y dijo: 'En el extranjero'. Ella pensó por un minuto y dijo: "Eso es durante mis vacaciones de verano. Podemos hacerlo'".

Walker se convirtió en padre a los 25 años y estaba feliz de que él y su niña podrían vivir juntos. En una ocasión, reveló a Us Weekly que "me alegró que la tuve a los 25, porque a los 40 y 15, estamos congeniando bien", y añadió "está funcionando".