Peter Hance quedó nominado anoche para salir de la competencia “Gran Hermano”, de Telemundo. Junto con el modelo puertorriqueño –conocido en el “reality show” como Pedro y apodado “El expolicía sexy”- están amenazados los participandes dominicanos Carolina “La bomba sexy” y Domingo “El fenómeno”.

Los tres nominados fueron anunciados durante la “Gala de expulsión”, animada por la puertorriqueña Giselle Blondet. Estos quedaron en la cuerda floja tras las votaciones de sus propios compañeros en la casa de “Gran Hermano”. Ahora es el público, mediante sus votos, el que decidirá cuál de ellos abandonará la competencia definitivamente.

El primer expulsado, la semana pasada, fue el colombiano Rafael, por lo que restan 13 habitantes luchando por ganar el premio de $250,000. La otra boricua en la casa, Jommart, estuvo entre el primer grupo de nominados pero fue salvada por la audiencia del programa. En “Gran Hermano” los participantes están vigilados las 24 horas del día por más de 50 cámaras y 90 micrófonos que captan cada uno de sus movimientos.