Pedro Orta, mejor conocido como Peter Hance, estará en la pelea por los $250 mil que se llevará el ganador del “reality show” de Telemundo “Gran Hermano”.

Peter no figuró esta tarde entre los nominados a abandonar la casa-estudio, por lo que tiene garantizada su estadía hasta la gala final, el domingo 10 de abril. Junto al expolicía y exmodelo están seguros el dominicano Domingo Navarro y la mexicana Yajayra García. 

Mientras, Jommart Rivera, la otra puertorriqueña en la competencia, está entre las amenazadas a salir este domingo junto a la mexicana Elizabeth Prado y el colombiano Rafael Caparroso. Uno de ellos completará el grupo de finalistas, pues la semana pasada se anunció que la final será entre cuatro participantes, por lo que este domingo serán dos los eliminados.

Cabe destacar que cuando la anfitriona de las galas de “Gran Hermano”, Giselle Blondet, anunció que Pedro, Domingo y Yajayra se habían convertido automáticamente en finalistas, el público en el estudio reaccionó con gritos y aplausos en evidente consenso. 

Peter Hance ha sido el participante más amenazado de la competencia, habiendo estado nominado por sus compañeros en seis de las once galas de eliminación hasta el momento. Esta es la cuarta nominación para Jommart, la tercera de Elizabeth y la cuarta para Rafael. Vale destacar que el competidor colombiano fue el primer eliminado del “reality show” el 17 de enero, pero por votos del público se reintegró el 6 de marzo.