No hay duda de que Peter Hance superó la tristeza que le pudo haber causado la salida de Maday de la casa de “Gran Hermano” la semana pasada y ahora es pareja de Elizabeth.

Cuando Maday fue eliminada en la gala del domingo pasado, a Pedro Orta (nombre de pila del boricua) se le vio afligido pues en los días anteriores había comenzado a desarrollar lo que aparentaba ser una relación sentimental con ella. Pero poco le tomó sobreponerse a la pena. 

Sean ciertos o no los sentimientos de los participantes del “reality show”, lo cierto es que la convivencia en la casa estudio parece una novelita cursi donde cada día alguien está con otra persona y los despechados sufren como chiquillos preadolescentes.

Por ejemplo, Elizabeth, que antes estuvo con Agustín, conversaba con él esta tarde sobre los motivos del “rompimiento” de su relación; él le aclaraba que siempre la había respetado y que le dolía cómo Pedro la trataba, mientras ella, a lágrima tendida, le cuestionaba por qué se había besado con “Yaya”, como le dicen a Yajayra. 

Sea como sea, algunos de los participantes tienen (o tenían) parejas fuera de la competencia (incluido Peter), pero parece que por los $250 mil que se llevará quien gane, un “cuernito” es lo de menos. 

Esta semana, la persona que abandonará “Gran Hermano” está entre Agustín, Rafael y Andrea.