Un reportero del Good Day Orlando, John Brown, optó por levantarse y alejarse del set en plena transmisión en vivo el viernes. ¿La razón? El clan de las Kardashian.

El momento se produjo durante un segmento del programa cuando una colaboradora hace mención al reportero y a la copresentadora Amy Kaulfeldt sobre un conejo adoptado como mascota por Kylie Jenner, al que esta nombró  Bruce, como su padre (Bruce Jenner, ahora Caitlyn).

"Estoy teniendo un buen viernes, así que me niego a hablar de la Kardashians hoy", dijo Brown mientras se levantaba y se alejaba del set, originando risas en el programa. "Tú estás por tu cuenta, Amy. No puedo hacerlo. Ya he tenido suficiente Kardashians", insistió.

Relacionadas

Mientras se rodaba el segmento, de fondo se escuchaba a Brown insistir en su protesta de que se hablara del famoso clan. "No me importa nada acerca de esta familia", dijo. "¡Estoy harto de esta familia!", protestó. ”¡A nadie les importa las Kardashian! ¡Basta con esta gente!”.

El video he generado un mar de reacciones de espectadores que alabaron su decisión.

El presentador compartió el video en su página de Facebook, con el comentario: "Lo siento, perdí un poco la mente, aunque fue parcialmente en broma! Me sentí mejor después de que terminé”.

Kim Kardashian deja al desnudo su embarazo

Más noticias sobre Kim Kardashian

Navega nuestra portada