Tras una novena temporada llena de drama y glamour, finalmente este domingo se conocerá a la ganadora de este año de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) durante el episodio final que contará con varias estrellas invitadas.

Las participantes del popular concurso de belleza tipo reality tendrán una gran despedida durante la gala final esa noche cuando Ricky Martin entone su popular sencillo “Disparo al Corazón”; Prince Royce presente “Que Cosas Tiene El Amor” con el cantante de bachata Anthony Santos, en lo que será su primera vez juntos en su estreno mundial. Además, Espinoza Paz cantará “Perdí la Pose”; Paulina Rubio ofrecerá “Mi Nuevo Vicio”, con Morat, en su debut nacional, y J Álvarez hará que las cosas ardan con “Temperatura”. Asimismo, la actual reina de NBL, Aleyda Ortiz, cantará y bailará un número especial antes de entregar la corona.

Relacionadas

La velada comenzará de manera espectacular cuando los miembros del jurado, la actriz Jacqueline Bracamontes, el zar de belleza Osmel Sousa y el experto en estilo Jomari Goyso, den inicio al programa con una gran sorpresa, indicó el canal mediante un comunicado.

Durante el episodio de esta semana, presentado por las celebridades de Univision Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, los televidentes conocerán a la concursante seleccionada tanto por la audiencia como el jurado, como la ganadora de la novena temporada del programa. En base a su talento, personalidad, desarrollo y desenvolvimiento, las concursantes ahora se limitan a Nathalia Casco (hondureña, Miami); Catherine Castro (puertorriqueña, Puerto Rico); Francisca Lachapel (dominicana, Nueva York), y Clarissa Molina (dominicana, Nueva York). Para el último desafío de la temporada, las candidatas tendrán que demostrar sus habilidades ante las cámaras y en el escenario en presentaciones con un famoso comediante invitado.

El programa comenzará a las 8:00pm y durará 30 minutos adicionales de lo acostumbrado (hasta las 10:30 p.m.).