El puertorriqueño Pedro Orta, más conocido por su nombre artístico de “Peter Hance”, se mantiene en la competencia del “reality show” de Telemundo “Gran Hermano” al ser salvado por los votos del público.

Orta enfrentaba la eliminación junto a los competidores dominicanos Domingo Navarro y Carolina Catalino. De hecho, la segunda eliminada del programa fue la mujer de 33 años, que al inicio de la emisión de hoy comentaba estar segura de que sería la que abandonaría el show por ser una de las competidoras más fuertes y que le hacía sentido que los “habitantes” de la casa la nominaran para salir.

Tal como ocurrió la semana pasada con la otra boricua en el programa, Jommart, el expolicía respiró tranquilo cuando su nombre fue el primero llamado por la presentadora Giselle Blondet como el habitante que no salía de competencia. 

“Gracias por permitirme entrar a sus hogares. Lo prometido es deuda y esto es lo que viene...”, manifestó Orta de inmediato, en referencia a los comentarios que ha realizado en el sentido de que estaba cansado de la forma en que se estaban dando las cosas en la casa y que si tenía que “jugar sucio” lo haría.

Así las cosas, Pedro y Domingo, quienes han formado en la competencia una especie de equipo, se mantienen juntos.