“Como perrito con el rabo entre las patas”, la reportera Susan Soltero admitió que se le fue la lengua en sus expresiones contra Sonia Valentín al criticar su especial “En blanco y negro”, que se transmitió el domingo pasado por Wapa TV.

“Le pido disculpas a Sonia y a todas las personas que ofendí”, dijo Soltero en una entrevista con Leo Fernández en el programa “Dando candela” de Telemundo, en el que funge como colaboradora. La meteoróloga insinuó ayer en un programa radial que Valentín se había acostado con alguien de la gerencia del canal, pero ahora aclaró que “es una expresión de la industria, pero jamás pensé que se acostó con alguien para tener el especial”.  “Yo lo que quiero es que la gente se ría y se sienta bien”, justificó al describir a la animadora y productora de “Entre nosotras” como una “buena vendedora y empresaria”.

Relacionadas

Sobre la elegancia con la que Sonia Valentín reaccionó a sus comentarios, incluso enviándole bendiciones, Soltero comentó: “Yo quisiera ser siempre así…”. “Mea culpa”, reiteró no sin antes añadir que “mi hijo y yo queremos conocerla y pasar la página”.