La puertorriqueña Jommart Rivera gozó una vez más del favor del público, que votó para que sea la cuarta finalista del “reality show” de Telemundo “Gran Hermano”. 

“¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Puerto Rico!”, exclamó Jommart cuando Giselle Blondet, anfitriona de las galas del programa, anunció que era la seleccionada por la audiencia para quedarse en la “casa” y ser una de las cuatro personas que opte por el premio final de $250 mil.

La boricua estaba amenazada junto al colombiano Rafael Caparroso (primer eliminado de la competencia y quien varias semanas después tuvo la oportunidad de regresar) y la mexicana Elizabeth Prado, quienes quedaron fuera.

Así las cosas, Jommart se une al también boricua Pedro Orta, la mexicana Yajayra García y el dominicano Domingo Navarro, que ya se habían clasificado como finalistas al librarse de ser nominados el miércoles pasado.

Hasta la salida de Rafael y Elizabeth, el grupo de competidores estaba dividido en dos bandos: Domingo, Yajayra y Elizabeth, y Pedro, Jommart y Rafael; con Pedro y Domingo, que desde el inicio de la competencia formaron una dupla, prácticamente enemistados.

Habrá que ver si la “riña” entre ambos continúa y si se mantiene la división ahora de Pedro y Jommart por un lado, y Domingo y Yajayra por otro. 

Durante la gala de esta noche, Giselle le recalcó a la audiencia que en adelante las votaciones serán “positivas”, esto es, votos a favor de la persona que quieren que sea el ganador, a diferencia de quien quieran que sea eliminado como hasta ahora.

Además se anunció que como ya no habrá nominaciones, la gala del miércoles se usará para realizar un “debate” en el que los finalistas le expondrán al público por qué deben ser los ganadores.