El periodista mexicano Luis Magaña fue elegido esta noche por el jurado del “reality show” “Sí se puede” de Telemundo para abandonar la competencia.

Con la salida de Magaña, ahora solo quedan diez participantes en el concurso, que anima Rafael Araneda.

Tal y como ocurrió la semana pasada, como parte de la competencia, los participantes se enfrentaron entre sí en una serie de duelos mediante los cuales tuvieron que demostrar sus destrezas en distintas ramas artísticas. La encomienda de evaluar a los competidores recayó en los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento. 

Uno de los duelos más esperados esta noche por la audiencia boricua, era el de Toni Costa y Ana Belén versus Maripily Rivera y Lambda García en el reto de los enanos. 

En ese segmento, en el que los concursantes tuvieron que realizar difíciles coreografías fingiendo ser enanos, el compañero de Adamari López y Ana Belén, resultaron victoriosos.

“No soy actriz, pero fue muy divertido y me gustó”, mencionó Maripily luego de su presentación como enana para la cual lució una llamativa peluca rubia.

“Se siente horrible”, mencionó después la modelo y empresaria cuando se le preguntó qué se sentía caer nuevamente en la zona de peligro.

Antes del duelo de Toni y Ana en contra de Maripily y Lambda, Carlos Arena y Héctor Soberón se enfrentaron en la rueda alemana y Héctor superó a su contrincante en ese reto.

Por otra parte, Lis  Vega y Mariana Torres se enfrentaron en un reto con telas en la que Mariana salió airosa. 

Luis Magaña, Místico y Bárbara se midieron entre sí durante un acto con la cama elástica y fueron fuertemente criticados los jueces, quienes entendieron que, en términos generales, ninguno de los tres lució bien. No obstante fue Místico el escogido por el jurado como el participante que mejor lo hizo en este reto.

La semana que viene Mariana y Carlos se enfrentarán entre sí en el hula hula, Ana Belén y Maripily competirán una contra la otra en el trapecio, Místico y Héctor se medirán en un duelo de piruetas y Toni y Lambda se enfrentarán a Lis y Bárbara en un acto con cuerdas.