Tres participantes puertorriqueños se sumaron esta noche al equipo de la “coach” Natalia Jiménez durante la cuarta ronda de “Audiciones a ciegas” de la competencia de canto “La Voz Kids”, de Telemundo, que se realiza desde el Universal Orlando Resort, en Orlando, Florida.

Alondra Suárez de 14 años y natural de Cayey, enamoró a Natalia Jiménez con su interpretación del tema “Estés donde estés” del grupo Ha*Ash. De hecho, la “coach” española fue la única que giró su silla al escuchar a Alondra, quien luego de integrarse al #TeamNatalia expresó que “estoy lista para que ‘coach’  Natalia  me haga tan grande como ella”.

Relacionadas

El jovencito puertorriqueño Joanel Santiago, de once años de edad, fue el otro boricua que se incorporó al #TeamNatalia esta noche.  El niño actualmente reside en Miami, Florida.

La carta de presentación de Joanel fue la canción “Tus besos” de Juan Luis Guerra. El chico no solo conquistó a los “coaches” con su voz, sino también por sus destrezas en el baile. Tanto la coach Natalia Jiménez, como los “coaches” Daddy Yankee y Pedro Fernández, giraron sus sillas al escuchar al niño boricua, quien finalmente escogió el equipo de Natalia.

Mientras, Rocío Muñoz, de 11 años y natural de San Juan, encantó a la coach tras cantar “Quizás” de Milly Quesada.

Con la entrada de Alondra, Joanel y Rocío al #TeamNatalia, ahora son seis los participantes puertorriqueños que hay en el “reality show” de este año. Los restantes tres concursantes boricuas, Emily, Laura y Jersen, pertenencen al #TeamYankee.

La tercera participante que entró hoy al #TeamNatalia es de República Dominicana. Su nombre es Cristal Guzmán, tiene 15 años y reside actualmente en Kissimmee, Florida. Cristal, quien conmovió a todos con su historia de recuperación ante una condición de salud, entonó el tema “Flor pálida” de Marc Anthony y Natalia se mostró muy feliz de tenerla en su  equipo.

Por otro lado, el “coach” Daddy Yankee le dio la bienvenida esta noche a su “team”  a Valeria Gómez de 13 años y residente de Santa Rosa, California.   Valeria interpretó “La mariquita” de Linda Ronstadt, acompañada de mariachis. El reguetonero boricua fue el único en girar su silla y le dio la bienvenida a la niña su equipo. 

La segunda participante que entró hoy al #TeamYankee fue María Teresa Eguino, de 14 años y residente de Nogales, Arizona. Curiosamente María Teresa competirá contra su hermana gemela, quien hoy entró al #TeamPedro. Esta noche María Teresa encantó a los “coaches” con la interpretación del divertido tema “ABC” de los Jackson 5 y eligió el #TeamYankee.

Finalmente el “coach” mexicano Pedro Fernández añadió esta noche a su “team” a Karina de Jesús de 14 años, de Phoenix, Arizona; a Joe Fata de 11 años y natural de Hollister, California y a María Isabel Eguino de 14 años, de Nogales, Arizona.

Karina vocalizó el tema “El pastor” de Aida Cuevas y aunque logró que los tres “coaches” giraran sus sillas, ella escogió el #TeamPedro. Por su parte, Joe cantó el éxito de José José, “El triste” y eligió el equipo de Pedro Fernández a pesar de que Natalia Jiménez también había girado su silla. La tercera en entrar esta noche al #TeamPedro, María Isabel, interpretó el tema “No me queda más” de Selena y escogió el equipo de Pedro.

Luego de la audición de esta noche, ahora son 32 los participantes, entre los tres equipos, que hay ya en la competencia de canto. El próximo domingo se llevará a cabo la quinta ronda de audiciones. El ganador de la edición de este año de La Voz Kids recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 mil.